que frenos hidraulicos poner¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atodofelespin, 4 Ago 2009.

1. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una bh spyro y me gustaria saber si creeis que vale la pena ponerle unos hidraulicos y si es así, cuales me recomendais y a que precio salen¿?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Los bujes llevan 6 agujeros??? Si es así puedes montar unos frenos deore o unos deore lx que los sacarás a buen precio. También tienes a tiro unos hayes nine.
    Si dispones de algo más de presupuesto unos avid juicy 3, deore 2010 o slx.

Un saludo.

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    un colega tiene la spyro, y creo que no lleva los agujeros para montar discos. Tendrias que cambiar llantas. Respecto a frenos, mi compañero de salidas ha cambiado llantas y le ha puesto unos avid juicy 3 por 120€ montados.

4. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero me dijo que tenia que cambiar los bujes de las ruedas y ya me gustaria saber donde le dieron ese precio porque yo no encontre nada ni parecido porque a mi me cobran eso solo por los frenos sin contar los bujes

Última edición: 4 Ago 2009
  5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Claro, los frenos salen por unos 120, las llantas aparte. En fizzbikes tienen unas con pista de frenado y válidas para discos por unos 70 €. Me han llegado hoy a casa y no tienen mala pinta.

Un saludo.

6. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo me dijo que si cambiara por otros v-brake pero buenos tambien notaria bastante mejora porque los que tengo ahora son de marca intox que es una **** ****** y ahora mismo no tengo suficiente pasta para meterle unos hidraulicos por eso ahora dudo entre los v-brake xt que m salen por 89euros o los avid digit 7 que salen por 59euros.vosotros que opinais¿?

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como te he comentado por privado pillate unas zapatas majas y ya veras como frenas mejor. Yo me pillé unas del decathlon pero en cualquier tienda te venden unas.

Un saludo.

8. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de como tengas montada la bici y en el estado que se encuentre,

a mi para no gastar mucho me gusta montar estas ruedas Paire de roues Fulcrum red Metal 5 disc INT [FulcrumredMetal5discint P111] - 141,10*€ : Kompressor Bike, La boutique con estos frenos Avid Juicy 5 160mm avant + arriere [avidjuicy5av+arrB383] - 137,99*€ : Kompressor Bike, La boutique,en total 280 + portes, tambien podrias mirarte las crossride(140 E) con estos mismo frenos(150) o con los avid 3(salen 110 E) + los portes, en territorio bike te pueden salir bien de precio y con los portes dentro de españa a lo mejor te merece más la pena,eso sí por un poco más igual te pillas una bici nueva con frenos de disco, pero claro ni son esos frenos ni llevarás esas ruedas.
    saludos

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo tambien tengo una duda respecto a los frenos. Ahora mismo llevo los V´s de serie de una Conor AFX 8500 de 2008 y me gustaria cambiarlos por unos de disco. He estado mirando aqui y alli, y parece que los Avid Juicy 3 tienen buena pinta.
    El problema es que mis ruedas no tienen 6 agujeros si no que llevan el buje con centerlock.
    Me imagino que poniendo un adaptador CenterLock-6 Bolts ya estaria, no?

10. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    tambien esta la opcion de segunda mano o en algunas tiendasde internet te venden componentes nuevos quitados de bici nueva a buen precio, en unionbike en la pagina web tienes la opcion "desmontado".

11. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final un amigo me consiguio unas llantas con bujes XT y aros ALEX EN24 y radios DT COMPETICION por 100euros por ebay y unos frenos avid juicy three que estaban en una tienda de oferta por 90euros con sus discos jajaja asi que n llegue ni a 200 euros, asi que que no me puedo quejar, ya que segun mi colega hice una buena compra.

y gracias a todos por los consejos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 16 Ago 2009
  12. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es, de echo yo llevo unos hope X2 mini pro con unas llantas XT..con un adaptador resuelto el problema.
    Un saludo

13. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Al final me he comprado en Union Bike unos LX y estoy esperando a que me los manden. De todas formas tengo que comprar unos discos. Cuáles me recomendais para Center-lock?
    Mi idea es poner 160 mm delante y detrás, o como mucho 180-160 aunque para XC creo que es suficiente con 160 los dos.
    Gracias

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Charlichin los deore están muy bien de precio.

Uns aludo.

15. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias. Iré a Motobike (Pontevedra) a ver que tiene. Además le tengo que comprar una araña para la dirección y un sillín.

16. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en biciocon en vigo los juicy three estan por 90 euros con discos y los deore son bastante mas caros por lo menos en la misma tienda, no se en pontevedra

17. bebo81

bebo81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a mirar los Formula, son una maravilla!!!!!

Compartir esta página