quiero cambiar de frenos ,actualmente tengo unos tektro 580 y quiero algo que frene mejor las manetas que tengo son ultegra
De los force hablan bastante bien, echale un ojo a esta pagina, los tienen en 2 versiones, no se la diferencia. Y te sobra pasta. http://www.kompressor-bike.com/es/41-frenos Saludos. Edito: Viendo las fotos parece que los mas caros llevan la estructura de los red y los mas baratos la de los rival.
Tuve Force y encantado como frena, ahora vuelvo a los Ultegra porque vienen con la bici nueva, Si tuviese que comprar unos o otros iría a por los Force.
Yo estuve entre los force y los ultegra al final me decidí por los force y frenan muy bien además vienen de serie con swiss stop. Los que te pone un compañero arriba por poco menos de 100 € son un modelo anterior al actual, si quieres el modelo actual donde mejor lo encontré de precio fue en deporvillage a 135€.
Una pregunta... estoy pensando en pillar los force de kompressor, ¿creeis que habria algun problema en usarlos con manetas centaur?
y ya puestos a preguntar, mejor los mas caros porque el diseño es al estilo de los red ¿no?, se supone que funcionan mejor que los otros que son como los rival...