Pues eso que quiero comprarme unos frenos y no se cual de estos dos elegir y hos pido buestra opinion. Salu2.:saltador
Los Code, por la relación calidad-precio, regulaciones, por el mantenimiento, son bonitos y los recambios son mas baratos; ademas frenan de miedo.
bueno que quieres que te diga......mejor dejare que lo digas tu.....solo dire que frenan a un camion...:rocker
a mi em convencen mucho mas los hope.....sin mas,depende de cosas,pero si es solo cuales frenen mas,los hope
pues yo tambien llevo avid code y la verdad k estoy super super contento con ellos. aunque logicamente los hope tienen k ir de muerte tambien y su peso mas ligero! unos dicen que no van muy bien aunque no lo creo. cualquiera es buena opcion.
Bueno, otra opción a tener en cuenta son los nuevos Saint; un amigo los ha montado y por lo que he podido probar frenan de lujo, vamos, que se nota la diferencia entre los suyos y mis Saint del 07
bueno pienso que saint estan algun peldaño algo mas abajo.... almenos x lo k respecta al del año pasado. el nuevo aun no he tenido el placer de probarlos.
Yo he probado CODE y Hope M4, y con diferencia, pero con bastante diferencia, frenan más los CODE. Los M4 son ligeros, pero todavía no he probado un freno HOPE que me gustase 100% (probé Mono Mini, dos juegos de M4 y un juego de M6), para mi tienen algo que no me resulta cómodo, y es que hasta que no haces una presión considerable (en comparación con otros frenos) frenan muy poco, vamos que son muy progresivos y dosificables, al principio frenan poco y para clavar hay que darle con ganas, yo prefiero un freno algo más brusco, porque cuanto más brusco frena menos tiempo estás frenando y menos te cansas, aunque la frenada sea menos precisa y controlada...
yo te recomiendo code les llevo y ningun problema frenan que flipas super comodos sobretodo por las regulaciones en fin perfectos por lo menos para mi salu2