hola le queria poner unos frenos de disco hidraulicos a la bici , me dijeron q los mejores eran avid y empeze por comprarme los avid juicy 3 luego los 4 y ahora los 5 pero estoy viendo q por 60 euros mas los seven y luego por mas los elixir hasta los carbono pero no se cuales me merecen la pena por q hago un poco de cross montain ,xc y carretera pero nada pro y nunca he pasao de acer 60...km pero quiero hacerme el camino de santiago y no se q hacer asique decirme si me merece mucho la pena q estirar 60 euros o 100 o no se pero tampoco quiero q sean mui mui mui caros, asiq nada espero vuestra ayuda y respueta si puede ser precios en p. webs os lo agaradezcop un saludo.:loco
Hola! Yo tengo unos frenos mecanicos de shimano me van bastante bien. La verdad esque en frenada creo que no se puede frenar con mas tacto y potencia. No me quiero imaginar como iran los que te quieres comprar tu( porsupuesto 100 veces mejor). Yo soy partidario de que cuanto mas caras sean las cosas mejores seran pero yo no tengo mucho presupuesto.
has probado los formula oro?son una brutalidad,bruscos,pero con una fuerza incomparable...te haces pronto a como son,y van de lujo.
cuestan lo mismo esos q los elixir r del q hablan mui bien cres q son mejores? hombre si te soi sincer esteticamente ninguno me queda bien porque el manillar es negro mate pero ya puestos por ese precio"(200 euros la pareja con discos de 185mm) quiero hacer la mejor compra posible
yo llevo los elixir cr y frenan de lujo, potencia, dosificacion, capacidad de dejarlos a tu gusto por sus regulaciones, antes llevava los avid 3 y ni comparacion. mi ranking: 1ºlos elixir cr 2ºlos formula k24 o mega. decir que me gusta apurar la frenada mucho y que con un dedo sea capaz de detener la bici en un suspiro y con los elixir voy de lujo
muchas gracias me estan dando ganas de comprarmelos pero me puedes enseñar tu o alguien como quedarian los elixir cr sobre un maniñar totalmente negro?es lo unico q qeda q peguecon el manillar.gracias a2
pero hay diferencia de frenado entre los elixir r y los elixir carbono? porque en chain reaction la gente aq los a comprado le da un 5 sobre 5 y alos elxir cr y los seven le dan un 4 sobre 5. hay alguna diferencia entre los elixir r y los cr?gracias
entonces cuales frenan mas los seven q llevan regulacion o lo selixir(los r no los cr)que no lleva regulacion ya q la diferencia es de 60 euros?gracias
frenan mas los elixir, ya que tienen los pistones mas grandes y diferente tipo de posicion del piston, en cuanto a la foto mañana te paso una que ahora no tengo en este ordenador jeje, a mi parecer quedan muy bien saludos!