que frenos me aconsejais

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 14 Abr 2009.

1. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola le queria poner unos frenos de disco hidraulicos a la bici , me dijeron q los mejores eran avid y empeze por comprarme los avid juicy 3 luego los 4 y ahora los 5 pero estoy viendo q por 60 euros mas los seven y luego por mas los elixir hasta los carbono pero no se cuales me merecen la pena por q hago un poco de cross montain ,xc y carretera pero nada pro y nunca he pasao de acer 60...km pero quiero hacerme el camino de santiago y no se q hacer asique decirme si me merece mucho la pena q estirar 60 euros o 100 o no se pero tampoco quiero q sean mui mui mui caros, asiq nada espero vuestra ayuda y respueta si puede ser precios en p. webs os lo agaradezcop un saludo.:loco

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo tengo unos frenos mecanicos de shimano me van bastante bien. La verdad esque en frenada creo que no se puede frenar con mas tacto y potencia. No me quiero imaginar como iran los que te quieres comprar tu( porsupuesto 100 veces mejor). Yo soy partidario de que cuanto mas caras sean las cosas mejores seran pero yo no tengo mucho presupuesto.

3. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    has probado los formula oro?son una brutalidad,bruscos,pero con una fuerza incomparable...te haces pronto a como son,y van de lujo.

4. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuestan lo mismo esos q los elixir r del q hablan mui bien cres q son mejores?
    hombre si te soi sincer esteticamente ninguno me queda bien porque el manillar es negro mate pero ya puestos por ese precio"(200 euros la pareja con discos de 185mm) quiero hacer la mejor compra posible

5. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ha y gracias alberto olmos pero busco frenos de disco hodraulicos

6. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo los elixir cr y frenan de lujo, potencia, dosificacion, capacidad de dejarlos a tu gusto por sus regulaciones, antes llevava los avid 3 y ni comparacion.
    mi ranking:
    1ºlos elixir cr
    2ºlos formula k24 o mega.
    decir que me gusta apurar la frenada mucho y que con un dedo sea capaz de detener la bici en un suspiro y con los elixir voy de lujo

7. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me estan dando ganas de comprarmelos pero me puedes enseñar tu o alguien como quedarian los elixir cr sobre un maniñar totalmente negro?es lo unico q qeda q peguecon el manillar.gracias a2

8. aitorturbo

aitorturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los avis juicy 7 y van de muerte.Saludos!

9. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay diferencia de frenado entre los elixir r y los elixir carbono?
    porque en chain reaction la gente aq los a comprado le da un 5 sobre 5 y alos elxir cr y los seven le dan un 4 sobre 5.
    hay alguna diferencia entre los elixir r y los cr?gracias

10. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cuales frenan mas los seven q llevan regulacion o lo selixir(los r no los cr)que no lleva regulacion ya q la diferencia es de 60 euros?gracias

11. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    frenan mas los elixir, ya que tienen los pistones mas grandes y diferente tipo de posicion del piston, en cuanto a la foto mañana te paso una que ahora no tengo en este ordenador jeje, a mi parecer quedan muy bien

saludos!

Compartir esta página