Hola AMigos Pues resulta que tengo la posibilidad de colocar a mi bici unos de estos dos frenos y no se donde mirar, ni que criterios seguir a la hora de elegir entre uno de los dos agradeceria cualquier comentario que esclarezca mis dudas Gracias por todo, Un Saludo
Pues al parecer los elixir tienen muchisimo mantenimiento en comparacion con los deore, pero me parece que voy a poner los elixir, porque los deore son de hace 5 años y los elixir solo tiene 6 meses, y algo mejor sera , la tecnologia ha cambiado mucho.... yo me lo giso, yo me lo como.....:-D
yo tengo unos deore y por el momento funcionan perfect, hace 3 meses le canvié las pastillas y de momento ningun problema
Si en realidad yo estoy encantado con los deore lo que ocurre es que me dan unos elixir sacado de una Specialized y me lo estoy planteando, por que son mas nuevos no por otra cosa ahora me crea dudas por que con shimano he ido muy bien GrCIs por el interes molins
Ya sabes para gustos colores, yo probaria los nuevos frenos a ver que tal van, segun dices yo tambien probaria los nuevos
los elixir r no creo que se puedan comparar con unos deore, minimo con unos xt, si no me equivoco...si no mira precios
Pues eso voy a hacer, me colocare los Elixir R por lo que creo se pueden regular las distancias de las bielas y la salida del latiguillo, asi no sale forzado en fin, ya comentare
Hola .. por lo que he leido por los foros .. en general .... los Shimano son menos progresivos que los Avid , pero no se is se refieren a lgun tipo en concreto o en general a todos ... Yo también estoy mirando para cambiar de frenos en un futuro ... y bueno.. lo de ser mas bruscos o mas progresivos supongo que es algo que te acabas acostumbrando Saludos !!
No se si pillarme un dacia logan o un mercedes clase C -Yo le he cambiado el aceite a mi dacia hace 2.000km y va bien... -Si yo el mercedes es por que es nuevo y el dacia tiene 5 años y 150.000km... -Por lo que he leido el Dacia es menos progresivo,es decir su motor tiene mas patada ,es mas bestia que el mercedes -Por lo que he leido en el mercedes se puede ajustar la distancia de... (aqui ya no sabria que decir ) bielas???? (seran los pistones no??) Saludos :burladia: