Que frenos monto?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neho36, 8 Dic 2007.

1. neho36

neho36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas apañeros, tengo una Jamis Dakar Xlt con frenos hidraulicos hayes soles creo, y la verdad es que no me gustan como frena, frena poco.
    La consulta es la siguiente, cual es el tamaño maximo de disco que le puedo montar y cuel es el que mejor y mas frena?
    Gracias ante todo.

2. neho36

neho36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os doi penita?
    :sad:

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola neho36:
    Acabo de llegar de montar en bici y he visto tu consulta. No es cosa de penita, si no de solidaridad ciclista. Vamos a ver. Nosotros, el la tienda, le estamos recomendando a todo el mundo los frenos de disco Shimano XT del 2.008.
    Posiblemente sea el mejor freno hidráulico de todos los tiempos. Es resistente, versatil, frena de narices y la maneta es muy regulable, incluso puedes regular desde la maneta la separación de las pastillas. Además las manetas tiene un sistema progresivo de presión que es único. Valen la pena. Puedes montar discos de 160 y 180. No te recomiendo discos más grandes a no ser para Free muy radical o DH.
    Si quieres dale una miradita a nuestra sección de Shimano en http://www.extrems.es
    Un abrazo.

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombreeeee, eso es mucho decir, y sobre todo cuestión de gustos, así que vamos a aceptar pulpo como animal de compañía.....:mrgreen:
    Por cierto, los XT 08 no he probado, pero de antemano te diré que mis Avid Ultimate no los cambio por naaaaaaaaaaa......:rolf

un saludo.

5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy con xaciruiz. es cuestion de gustos yo tengo unos avid juicy seven y estoy encantado.

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Xabi, vale. Es verdad que a veces tendemos a exagerar un poco. Pero en estos frenos se juntan dos cosas. Eficacia para el usuario y gran sencillez de mantenimiento para el mecánica. Los yuyos son excelente. Yo ahora también llevo Juyci y estoy encantado, pero de verdad que los XT del 2.008 son la leche.
    Ala, un abrazo.

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ei, que el mensaje era de buen rollo eh! espero que no te lo hayas tomado en plan chungo que no iba por ahí para nada. La verdad que se agradecen opiniones de componentes nuevos, sobre todo de vosotros los de las tiendas, que generalmente sois de los primeros que los podeis probar, y en este caso, viendo que no teneis unos frenos en exclusiva y que vendeis de varias marcas, yo creo que no hay que poner en duda la fiabilidad de una opinión.
    Otra cosa es cuando se trata de un distribuidor, revista, etc.
    Lo dicho, de buen rollo....:mrgreen:

un saludo.

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    o formula oro puro/bianco
    hope mono mini
    magura marta
    cualquiera de ellos,son buenisimos!

9. neho36

neho36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda e visto todos los frenos que me habeis comentado y estoi entre magura marta o avid 7 o code o ultimate. en 200 mm

10. xiket

xiket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi los que mas te aconsej son avid y pa una bici ruterilla te aconsejaria 180 delante y 160 detras, ya que 200 fuerza un poco los retenes de la horkiya y tiende a deteriorarlos con facilidad,un saludo.

11. neho36

neho36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los retenes no lo sabia, gracias pero lo que no quiero es que me frene poco de atras como ahora, mi bici mnta 180 del y 160 tras el delantero me frena de ******* pero el trasero......

12. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor seria que pusieras tu presupuesto.
    Ya que yo te diria que unos Brembo.
    Pero valdrian mas que la bici entera.

13. xiket

xiket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    men coloca 180 detras

Compartir esta página