Ola me tengo k canviar los frenos de my bici i tengo unas cualtas opciones: hope m4 (el de 4 pistones) avid code (el bueno) avid juicy seven shimano saint shimano xt formula oro formula the one estos son si no os importa elegir unos i decir el porqhe si no os iporta claro gracias
los XT sin dudarlo los he probado en una bici de test k tiene mi tendero y tienen una frenada impresionante y sin necesidad de hacer nada de esfuerzo con el dedo, ademas la maneta es muy comoda. P.D: la bici k yo probe llevava discos de 160mm asik con unos discos de 203 no me kiero imaginar lo k tiene k frenar eso xd!
yo llevo saint, y lo poco que le he provado me ha encantado, la maneta es bastante buena, y la pinza tiene buena potencia de frenado y va genial!
Si no te quieres dejar un dineral, pillaría Avid 7, los tengo hace 1 año y encantado. Si no pues los XT, que son más baratos y van bien, frenan algo menos, pero Shimano = Fiabilidad. Si sólo te importa la frenada, los CODE, sin lugar a dudas. Si buscas una muy buena frenada pero también buscas un buen peso, los The One. Aunque son bastante caros. Yo pillaría los Juicy 7 o los XT, son los dos mejores de los que has puesto atendiendo a la relacion calidad/precio. No pesan mucho, frenan bien y no dan problemas. Saludos.
si puedes pillarte los Fórmula pillatelos. Llevo los Mega y dejan años luz atras a los juicy pues el The One ya ni melo imagino. Además pesan poco salu2!
si buscas frenaa, code, pero son los mas pesados. si buscas relacion peso-frenada, o los the one o los m4
yo busco unos frenos k kon un dedo se frene bien lo k tengan mas potencia de frenada el peso ami me da igual.
pues dejate de tonterias y vete a por los m4 o los code pd: los frenos mas potentes que he probado, que como dices frenarias con un dedo son los magura gustav, una frenada INCREIBLE, eso si son un poco mas caros que los code!xD
hola, roc yo de tu pillaria los SAINT como ya sabes los llevo en la 224 van muy muy bien han sido los que me han gustado mas de los que he probado sino pues los avid juicy 7 van muy bien tambien.. los hope los descartaria..muy caros..falta de potencia..me los estuve mirando para poner-los en la 224..i nada..por lo que me dijeron..no van demasiado bien salu2
avid juici 7, son lo mejores que he tenido, no se calientan, no pesan (mucho), son progresivos, y estan muy guapos o si tienes mas pasta pillate los formula the 1, eso ya... bamos, seran los proximos que caigan