Ando preguntando por uno freno trasero desde hace unos dias. El uso seria dirt / street.... ir de aqui para alla, e eso... y me he quedado con cuatro opciones. Asi que voy a hacer una encuesta que asi es mas rapido opinar para la gente y mas comodo. Venga animaos a votar. Estas son las opciones (precios en chain con disco incluido): 1. Formula Oro k18 (o k24 no se) 129.12 EUR 2. Shimano XT M775 107.60 EUR 3. Hope Mono Mini 139.25 EUR 4. Hope Mono M4 Moto 164.57 EUR
los formula los tiene un amigo i son mu wapos, tienen un tacto kojonudo i no son exesivamente caros tmb molan los hope porque tienen un poder de frenada superior a los otros pero nose mirayte tmb unos Stroker "hayes" nine o el camino ahun k tmb molan mucho i salen reste mes nuevos los Stroker ACE
Los Hope Mini Mono también son una pasada (los M4 son demasiado para street), y creo que los mejores del comparativo son los Mono. No sé, no los he probado, y me parece extraño que valgan eso. :S Saludos.
gracias a todos por vuestras opiones! esto de escoger un nuevo freno crei que iba a ser mas facil, pero me esta costando (el juicy 7 pense que seria pero no me valio....). Por cierto premio a la opinion mas freaky la de: los que llevan los lacon!!! jajajaa...gracias a ti tambien por la opinion pero podias haber dicho cuales son al menos...saludos! si quiere alguien mas opinar se lo agradezco tambien..
la2la2la2la2 FREAK POWER Ya sabes, yo... te aconsejo los Formula K24 porque los he probado. Pero no sé, los Hope mini mono son bastante más... (como dicen) "pepinos".
jjajaajajaja como me rio .. los que llevan los lacon son los mejores jajaajaja enfin..igual ni siquiera sabe cuales llevan pero bueno.. siempre queda gente con respuestas idiotas.. solo porque son ellos ya tienen lo mejor..anda porfavor..
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Ya he hecho el pedido. Me he quedado con los formula, a ver que tal, ya contare...por cierto me quedo con la duda...cuales son los frenos que llevan los lacon???? jajjajaaa
creo que los que llevan los lacon son los hayes stroker el formula oro 18k le tengo en mi bici de rally y va de lujo, potencia un 10 pero tacto no tanto. para mi, el hope habria sido mejor opcion, de todas maneras creo que as hecho buena eleccion, un saludo
los 1º estan muy guapos y encima son mas baratos... pero los ultimos de doble piston... buah!! xD si tuviera pasta los caros xD