pues eso voy a poner en mi bici una orbea frenos hidraulicos y mi pregunta es cuales? estoy entre dos unos shimano m445 que pondria con discos de 180mm delante y detras y unos avid juicy 3 ke pondria con discos de 203mm delante y detras, peso unos 110 kilos y aparte de en rutas uso la bici para ir por la ciudad y por la carretera y ay veces ke por coches,animales o personas tengo ke frenar de golpe cual me recomendais?
Hola, lo primero se presenta uno. Luego te respondo, para frenada de emergencia, yo pondria unos XT, son algo mas caros, pero vale la pena. Bienvenido. Salu2
perdon por no presentarme y gracias por la respuesta pero como tu as dixo son mas caros y se me van de presupuesto pero gracias por la respuesta
Entre los dos que comentas, mejor Shimano, pero con tu peso no esperes milagros, quizás te pararían mejor unos buenos Vs. Te lo digo porque yo aún tengo los 445 en la rígida, y ni siquiera cuando eran nuevos podían pararme "rápido". Y peso 83Kg. Si te puedes estirar a unos SLX, podrás tener casi el mismo rendimiento de los XT, pero siguen siendo bastante más caros que unos 445.
No pasa nada, el hilo lo deberias poner en bicis y componentes, pero bueno, uno cuando empieza esta un poco despistado. Sobre los frenos, piensa en tu peso (110k+bici+equipaje), por eso te decia los de una gama mas superior. Salu2.
Yo tiraría a por unos slx que por unos 130 los encuentras ya. Ahorra y paciencia, pero te digo que merece mucho la pena. Eso si yo antes llevaba unos shimano 486 y no puedo decir nada malo de los frenos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pues gracias a todos, pero desgraciadamente, lo de ahorrar y paciencia no va a ser posible ya que lo frenos que tenia la bici (unos tektro mecanicos) los vendi, por lo que necesito unos frenos hidraulicos por unos 80-85 euros de segundamano que no lo e dicho, todos los que e nombrado son todos de segundamano, si alguien tiene algunos por ese precio
jajaja ya pero todavia no tengo muy claro cuales asi ke pues pregunto por aki alguno ke tengo unos frenos hidraulicos por como muxo 90e?
ya si a mi me an ofrecido en mi tienda de confianza unos deore nuevos 100e montados y listos para usar, ke tal irian con mis discos de 180mm?
En mi bici anterior tenia avid juici 3. Peso unos 86 y nunca note mucha potencia. Para ello tenia que apretar fuerte con dos dedos. le puse un disco de 185 y si, mejoro, pero nunca fue lo que esperaba. Ahora tengo unos avid elixir 5 y con disco de 160 frena mejor que los juicy 3 con disco de 185.
Seguro que lo has hecho pero por si acaso, has comprobado que la horquilla soporta los discos que vas a poner? Saludos
Con unos deore bien ajustados deberías tener suficiente, y son frenos que dan cero problemas. Personalmente y sabiendo tu peso, no pondría nada mejor a eso. Los Elixir que comentan por ahí, los 5 por ejemplo, son también muy potentes y a buen precio, probablemente más que los deore, pero son mas puñeteros de ajustar y mantener. Yo me quedaría con Deore nuevos o SLX segunda mano. Saludos
Yo tuve los juicy 3 y frenar frenaban, pero los juicy son frenos que dan problemas de roces y ruidos, los cambié por unos shimano slx. Yo pondría shimano, con tu peso de deore para arriba (slx, xt). Si se van un poco de tu presupuesto, mejor espera un poco, que a la larga te alegrarás. Saludos.