Hola, estoy pensando en comprarme unos frenos para mi supreme DH y mi pregunta es, cuales son los mejores calidad-precio por un presupuesto de 130 o asi, gracias
Si tienes pensado buscar de segundapata puedes encontrar unos formula k24 por 100 euros,son los que llevo yo en mi mondraker plunder y van dpm pero ya eso es el rider,saludos
esos son frenos de rally/enduro... para dh diria que se te quedan cortos si es un dh que uses bien el freno claro nuevos por 130€ no creo que encuentres la pareja, de segundamano lo que mas vas a encontrar seran avid elixir
Si eres novato y no eres un peso pesado creo que con unos de enduro puedes ir bien, con ese presupuesto yo iría a por unos de segunda mano, puedes encontar frenos interesantes por 150€
A ver, me da igual comprar unos de segundamano, no es ningun problema, pero he pensado que es mejor comprar unos de 4 pistones, no? Que modelos de segundamano de 4 pistones creeis que son una buena compra?
bueno, unos hope, no hay ningun hope por 130 €?, porque si alguien los vende me interesaria comprarlos, ya me lo habian comentado que son unos frenos buenissimos, pero pensaba que valian de 250 para arriba