Hola que tal va todo, me gustaria que alguien me diera opinión sobre que juego de frenos son mejores: -Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front, 160mm rear rotor. -Formula Oro K18 180/160.
¿quieres que te diga una cosa? pero shhhhh cualquier formula frena mas en 160 que un avid en 203 tienen potencia a punta pala y mas aun y tacto de lo mejorcirto que e visto nunca ademas son baratos y fiables espero que t decidas salu2
nuse nuse ehhh eso seria discutible yo tengo en la big hit de free los juici 3 cn disco de 203 mm y en la spez enduro tuve unos formula k18 con 160 160 y aquello frenaba bffff me cojian holgura los bujes de los frenazos que metia y no tenian los calentones que tienen mis shimano aora y yo jaja salu2
La verdad es que los Avid son la leche. Ahora llevo unos Seven y estoy encantado. Aunque solo sea por dar que hablar, no debería perder de vista los nuevos Shimano XT. Hemos instalado muchos y la gente está dando botes de contenta. La maneta es excepcional, regulable, y tienen buena potencia de frenada.
ya te digo yo que lo que es en potencia los Avid no tienen nada que envidiar a ninguna otra marca.....:comor3 un saludo.