Hola me gustaria saber que frenos usais para vuestras bicis de enduro, yo llevo delante un Hope M4, y no me acaba de convencer, ya que es muy progresivo y abeces no puedo frenar con un solo dedo, porque no me para la bici!!! Espero vuestras repuestas!! Saludos
Pues algo le debe pasar a tu freno,porque si un M4 no te para,o estás demasiado gordo,o no lo has purgado nunca.
Yo llevo los formula rx que venian de serie en mi LP y no los pienso cambiar, ya que peso 65 kilos ademas el freno no hay que tocarlo mucho jajaja Frenan bien pero eso si son ruidosos como sus muertos !!!!
Yo llevo los XT y estoy encantado con ellos y tienen potencia suficiente para pararme a mi (peso 70kg con equipacion).
Los Shimano XTR Trail 2011 y son de lo mejorcito que he llevado. Como comentan arriba, los XT 2012 deben de funcionar muy bien también.
Jajajajaja me ha hecho mucha gracia lo de estas gordo!!!! pues alomejor tendran falta de purgar, porque peso 60 kilitos jejeje!!! Alguien lleva los M4 yle ha pasado parecido?
Shimano BL-M445 Disc 160/F and 160/R Rotor No es lo mejor del mercado, pero en mi opinión van de lujo.
Bueno chicos deciros que le he canbiado las pastillas a mis M4 y ahora si que van como toca!!! Saludos y gracias por todo