Que frenos v-brake me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HEVI_, 21 Oct 2010.

1. HEVI_

HEVI_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una trek 4300 y queria cambiarle los frenos por unos mejores, que v-brakes me recomendais? Y que zapatas?
    Gracias.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues unos AVID Single Digit 7 que deben ser de lo mejorcito en frenada y no son muy caros, las zapatas pues o esas que traen o bien las Kool Stop de 2colores, yo las tengo una Orbea y mejoró mucho la frenada, en 1 semana pondré también los Vs esos Avid!.
    Salu2

3. HEVI_

HEVI_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tomo nota.

4. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo también le puse unos Avid single Digit 7 a mi antigua bici y van muy bien y pesan poco, por el precio creo que es lo mejor . Las zapatas Kool stop no las he probado pero dicen que van muy bien.
    A parte de esto tienes los Avid Single digit ultimate y los Avid ultimate más caros que los Digit 7, pero creo que por precio-calidad-peso los digit 7 son de lo mejorcito.

5. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Avid SD7, cojonudos. Pero ya no se puede decir que sean baratos, pensando que son V. Los Shimano Deore van de cine y son más económicos. Las zapatas de serie de ambos frenos son de alta calidad, pero si quieres mejorarlos aún más haz lo que comenta el compañero: Kool Stop, pero no las normales de doble compuesto, sino las extra largas. Eso sí 17 euros cada juego de zapatas.

6. HEVI_

HEVI_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página