Quiero comprar frenos y estoy indeciso entre los avid ultimate, los hygia slp y los formula rx. Por ligereza, creo que estan los 3 por un estilo, pero alguien que los haya probado, me podria decir como son en frenada. Tengo entendido que los rx, clavan enseguida. Y el tema de purgado?, vengo de unos avid 3.5 y la verdad, que si todos los avid son iguales, uf.. Vosotros direis...
Hola Littos. Yo te puedo ahblar de los Formula Rx. Es verdad lo que dices, clavan en seguida. Los trae mi satellite que lo compre en Marzo. ya tiene mas de 1600km. No me han dado problemas. Ahora noto que frenan mejor que al principio. pero creo que ya sabras el tema de los ruidos. Al prinzipio me rozaban pero ahora nada, es cosa de que se gaste un poco las pastilla. El ruido, ahora me suenan menos pero para mi el ruido es compensado por la frenada. Los frenos del coche de mi panadero tambien hacen ruido... Espero averte ayudado. Saludos! PD: Losiento por el tocho.
Tengo los hygia SLP, los compre hace poco, los estrene en el trasmontaña de tucuman. Y la verdad que frenan muy bien y no hacen ruido, y del peso ni hablar. Antes tenia uno avid elixir y tienen la misma potencia.