Quiero comprar un frontal, pero no para ir en bici, sino para hacer otras actividades de noche. Para la bici mas adelante compraré la P7. He estado mirando el Led lenser H7R que permite cargar las bateria enchufandolo a la corriente. Es una buena opción que da 140 lumens. Tengo un petzl tikka Xp que compré hace un par de años, pero no ilumina mucho (con el boost 40 lumens). Quizas es mejor elegir un Petzl myo? o quizas alguno de Dealextreme? Tampoco quiero gastar mas de 60-70 eur. A ver si podeis ayudarme a elegir que ando un poco perdido. Un saludo!!
Pabcor... creo que he visto post tuyos en todos los hilos de luces del foro. Pero tú cuantas luces tienes?
gracias por contestar pabcor, pero no me acaba de convencer. Estoy buscando un frontal un poco mejor. Cual me aconsejais?
gracias por contestar pabcor, pero no me acaba de convencer. Estoy buscando un frontal un poco mejor. Cual me aconsejais?
que os parece el princeton apex?? Princeton Tec Apex Pro LED Headlamp at REI.com I este burton? http://www.campingsurvival.com/brl3ledhe.html
Un montón de todas las clases, eso si, baratitas. Si quieres un frontal bueno y que también de luz (sin importarte el precio) estos son lo mejor de lo mejor: Headlight Sets - Artikel - Lupine Webshop
Gracias Pabcor, pero esos se me van de presupuesto. No dudo que sean lo mejor de lo mejor, pero yo con algo mas sencillo me conformo. Estoy buscando un frontal que de mas luz que mi Petzl tikka xp y que valga unos 60-70 eur como mucho. Y quiero saber cual de los que estan por esa franja es el mejor, por calidad, por iluminacion, por duracion de baterias, etc...
gracias sonyepic, seguro que el petzl duo ilumina, pero tambien es hibrido, sumergible a 4 metros, creo. No necesito esta caracteristica.
yo tengo el petzl myo xp y para un uso domestico o para caminar por el campo va bien, para la bici no lo he probado porq tengo las P7 pero supongo q sera algo escaso.