Buenas. Despues de tener este verano una niña, he tenido que sacar la bici a la terraza, ya que la tenia en la que ahora es su habitacion. Ya que se va acabando el verano queria comprar una funda para protegerla sobre todo de la lluvia y el frio. Que funda me recomendais??? Gracias
Sí que es impermeable, franalamo. Es la que yo tengo y está bastante bien. Tienen otra más barata pero es muy cutre.
Gracias Me acercaré a mirarla, prefiero pagar un poco mas pero que me valga para cuando llueva. Un saludo
La del Decathlon esta bien pero a mi me va muy justa y me cuesta un bastante de poner. Yo voy a probar una de Massi a ver que tal va.
La verdad es que me pillé la de decathlon y esta bien, pero como dice carbonio, va un poco justa y me cuasta bastante ponerla.
La de decathlon es muy justa, yo ya he roto una. Después de mucho buscar, al final compré una en el alcampo es de moto y hay varias tallas, muy buena calidad, es gruesa, impermeable, plateada (gris) y barata! 18 euros
La del Decathlon (la que es de color negro con unas letras blancas en un costado), me está resultando resistente por ahora (más de un año con ella), pero es corta y no consigo meter las dos ruedas de mi TREK, por lo que tengo que dejar la rueda delantera al aire. Antes, con mi Conor, si que la tapaba entera y quedaba bastante bien, pero con la doble creo que voy a tener que comprar la que comenta Barni, de moto.
A parte de la funda para la bici. Alguno ha comprado fundas para las ruedas?? Cual me aconsejariais para cuando quite la rueda delantera (para subirla al portabicicletas) y no manchar la carga interior
c3 Yo tengo la del decatlhon negra y protege perfectamente, lo malo es que si da el sol se calienta (mi terraza es cubierta asi que no hay problema) De momento aguanta bien el quita y pon y no se ha estropeado en algo mas de un año. Creo que valen entre 16 y 20 euros, no me acuerdo. Yo las ruedas las guardo en bolsas transparentes grandes. Si no las usas para viajar es una buena obción.
Puedes poner un toldo de rafia, me imagino que los hayas visto cubriendo alguna caravana en algun camping, en vez de una funda para la bici. Son basante reistentes y los puedes pillar en cualquier centro comercial. Saludos
Yo tenía la del Decathlon con los mismos problemas, difícil de poner y tampoco tapaba del todo la bici, así que he seguido lo que dijo Barni y he comprado una de moto por 20 euros en Alcampo y ahora está de lujo y super cómodo.