Hola, tengo que hacer un nuevo montaje de una bici y tengo en mente las fundas y cables xtr, con la cadena xtr no estoy nada contento por lo que os pregunto que tal van estas fundas. Otras opciones son las jagwire... o cualquier otra que no sean caras y que funcionen bien. Decidme precios si los sabeis. Gracias!
¡¡Cuando la vayas a montar avísame!! Paras las fundas, que tengan teflón por dentro, y que no se compriman. No conozco marcas.
He probado varias y mi preferido por calidad/precio es la siguiente combinación: fundas de freno normales compradas por metro tanto para freno como cambio, y topes sellados (yo uso los jagwire). Las fundas de freno hace años que las uso para el cambio y sin problemas. El año pasado les puso los topes sellados y no he tenido que engrasarlas en más de 1.500 km.
Pues creo que no te llegaría. Aunque creo que mucho no te faltaría. Lo que te sobre de dos packs me lo pongo yo
Al final va bién los originales. He usado varios. Jagwire va bién los tres primeros dias....luego como los demás Normalmente uso transfil (Marca francesa) y me aguanta algo mas...será por casualidad, no lo se y lo juro por Snoopy. Saludos