Buenas noches ( y tan noche, casi las 3 de la madrugada :mrgreen: ) Queria pediros consejo a los sabios del foro en cuestion de las fundas para los cambios. He visto las alligator, que son un poco caras en donde las he visto... Tambien las Jagwire, pero no son nada del otro mundo... solo de metal anonizado. Tambien las Nokon, que estan muy bien, y algo mejor de precio. y por ultimo las XTR que aunque no son muy vistosas, he leido que son muy buenas en funcionamiento y ligeras. Pues bien, la cuestion es que no se que hacer... Las mas baratas las XTR en fizzbikes, luego creo que las Nokon, y las Alligator no las tienen en Chain ni fizzbikes, ni otras... Donde las he visto, no bajan de 70... en ebay si, pero ni tengo cuenta ni me quiero hacer.. no me gusta mucho. Alguien me puede ayudar a decidir? Hay otras opciones de fundas en color rojo anonizado (es el que me interesa)? Espero que no sea muy repetido, pero estoy algo perdido... Gracias a todos. Salu2 y a descansar!
pues las alligator por 45 euros las hay creo que nino se llamaba en ebay, son mas baratas que las nokon y son las mas ligeras estas alligator.. saludos
yo me he pillao unas transfil en chains, ya te contare qu etal van. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29031
Gracias a los dos. Evasus, las fundas esas las estube viendo y estan bastante bien, pero sabes si las hay en rojo por algun sitio? es que el montaje va a ser con rojo... Por ahora iria la cosa asi: Cuadro: Blanco con tribales y pegatinas en negro, y algunas letras cn negro y rojo. -Horquilla: Manitou skareb elite blanca. -Tija: Thomson elite negra. -Frenos: ??? -Manillar: Truvativ team carbon plano. -Puños: Ritchey WCS ergo. -Bielas: A decidir entre LX o las nueva deore. (alguien sabe el peso de estas ultimas? e leido que pesan menos que las lx!). -Pedales: CB candy C '07. -Potencia: Hope CNC roja. Etc... no me acuerdo de todo xD. Salu2 PD: El proyecto va para largo... por que tenemos 15 años y no trabajamos.. asi que ira de muy poco a poco... xD
con 15 años hubiera pillao yo eso jajajaja, te quedar wapa wapa compañero. Las fundas solo estaban en gris, pero no se si existiran en otro color. Si las quieres en rojo, yo pillaria las alligartor, o las jagwire que cuestan menos de la mitad.
Esas son las que estoy mirando, pero las alligator salen por una pasta... las jagwire las mirare de nuevo. Al principio mire las nokon y alligator por el tema de poder dejarlas a tu gusto de largas o cortas sin cortar, solo desenganchando... pero tambien he leido que da ruidos.. :?
las nokon, pa mi gusto, descartalas, si quieres istema de encganche las alligator, pero son una pasta. Las jagwire por 20€ en casa las tienes, san ebay.
ya eso si, tambien habia pensado en pintar las fundas.. pero me va a salir mas caro el collar que el perro xD. Aprovechando este post, sabe alguien si las manetas que venden en chain, las straitline para juicy, valdrian para unos juicy three? es que solo pone para 5 y 7, pero como el 5 es practicamente igual.. pues no se. Os dejo la foto: Como vereis, la bici quedara bastante vistosa... xD pero es lo que tiene hacer proyectos con la novia jajaja Salu2 y muchas gracias a todos.
peazo manetas, pero cuestan un *****. Supong oque valdrán tambien para el 3, pero asegurate mandandoles un mail a los de chains y que te lo confirmen.
tio,si no tienes muxa pasta,no gastes en "tonterias" fundas shimano deore!xD manetas.....las que lleven los frenos y con esa pasta pillate unas bielas xt!