El otro dia encontre una oferta de las SPIUK TORSION LA VUELTA por 39, pero a la que llegue a casa y me las probe con el cascoy al llevar las patillas largas y rectas me molestan en el cierre milimetrico del casco, estan muy bien de precio, pero no se como ire con ellas en marcha, ya que si se bajan molestan en las orejas. Que me recomendais? Gracias
jejejeje me hace gracia lo que dices porque a mi me paso lo mismo con las spiuk, en el mosquito estampao tienen la marca shplus y son mas pequeñas y la patilla no te toca con el casco, yo me compre las spiuk en el msoquito y al dia siguiente las cambie por las shplus y no veas la diferencia son super pequeñitas pero te cojen que flipas, y estan muy chulas www.shplus.com Un saludoooo
Hola, Duendeverde! Yo he estado pillado estas para mi chico (http://www.olimpeek.com/cliclismo-mountain-bike/84-evil-eye.html), que además las necesitaba gradudas y está superfeliz. fue el regalo del 14 de febrero eso sí, son algo más caras que las spiuk. por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el tema (soy nueva y ando un poco perdida). estoy buscando para él unos guantes, que ahora que empieza el verano coge la bici con más frecuencia. ¿qué me recomendáis?