He escogido estas 4 opciones. Votad la que os parezca mas buena (que no se bafe, estetica, et...) : Spy Optic Magneto Fixed Foam Ver el archivo adjunto 546046 Thor Hero Goggle Ver el archivo adjunto 546051 Arnette Destroyer MX (en blanco) Ver el archivo adjunto 546052 Arnette Ruler MX Enduro Ver el archivo adjunto 546053 Si no os convence ninguna aconsejadme otras.
hola de esas no e probado ninguna y no te puedo aconsejar pero yo llebo estas http://www.eassun.com/products_bike.asp?prod=enduropremium y son una marabilla! por 50 € y las pegatinas esas para el barro 10 pegatinas 5 € saludos
Oakley A mi me molan: De las Crowbar Mx Text: blancas con lineas negras. James Stewart: las que usó Cedric Gracia el año pasado y siganture series de James Stewart pro de motocross a.k.a. BUBA Retro Crowbar Neon: Creo que son las que lleva Cedric en el disorder 8 brillan demasiado. Ideales para una foto. Las adjunto por orden. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Ahora me he acrodado, creo que las text las lleva uno de los atherton en el catálogo de 661 del 2008. Yo he visto las tres en la tienda donde curro y molan muuuucho. 60 es el precio, excepto la James Stewart que vale 70
SPY (son las que llevo ahora y van de PM) THOR ( las que llevaba antes...es tirar el dinero, se empañan que da gusto ) ARNETTE _ no las he probado OAKLEY_ Los colegas que las llevan están muy contentos Salu2 y buen rollo