las oakley stan mu wapas tbm, xro stoy lo mismo k tu, las arnette no se cuales unas grises k m costaban 42 € ya depende d tus gustos y presupuesto las adidas se suelen ir mu altas d precio xro caro tenes gafas pa to la vida y la caña de wapas. enga suerte !!!
pillate esas, oakley mx o frame, son las k m e pedio yo pa mañana(reyes) y stan wapas, no se empañan...(al menos, eso es lo k me an dixo) salen x 35 y stan en todos estos colores: http://www.motorhelmets.com/pics-general/oakley-mx-men-mxoframe.jpg salu2
hace 2 semanas me pillé estas scott, són ligerísimas y muy blandas, para que se amolden bien a la cara y en caso de caída no se rompan. Lo malo es que son un poko caras (75 eur) pero de las pokas que he probado (oakley o frame y alguna que otra spy) es la más cómoda. Lo mejor es que vayas a una tienda, te pruebes las gafas que tengan y te pilles la más cómoda, que no tiene por que ser ni la más cara ni la más barata. Yo buscaría comodidad más que precio. Salu2!!!
estas son las que me he pedido, por 31 euros por ebay con gastos de envio. alguien que las tenga y diga opiniones??
las Oakley Crowbar van perfectas, no se mueven, no se empañan y pesan poco y son resistentes a los arañazos
son muy comodas , se adaptan bien a la forma de la cara y al casco , el sudor no entra , y muy importante no se empañan. PD:esta son las mias saludos