Hola chicos la question esque me voy estos quatro dias en andorra i me hacen falta unas gafas para la bici quales me aconsejais i si sabeis aljuna tienda de andorra que este bien de precio me lo deciis GRACIAS!
Yo lo primero que te aconsejaría es que te compraras una caligrafía y aprendieras a escribir para luego poder escribir y pedir ayuda por aquí
y despues de eso...:-D yo me compre hace un año y medio unas en el decathlon por 8e y nunca ninguna me salieron tan buenas,ademas con dos juegos de cristales transparentes/oscuros y encima no se empañan.(nunca salgo a rodar sin ellas)
Me acaban de regalar (hace un rato, porque mañana es día del padre) unas Shimano Antarex que son la leche...sobre 70 euros, cómodas, discretas y con cuatro lentes (transaparente, semitransparente, amarilla y negra) fácilmente desmontables...
Yo tengo las Specialized Chicane con lente Adaptalite y son la leche. Tienen muy buena óptica y sus lente se adaptan a la luminosidad en cada momento, oscureciendose o aclarandose según las necesidades. Probé también las Spiuk Ventix, pero tenían mejor repoducción cromática las Specialized que las Spiuk.
OAKLEY hasta la muerte, la mejor gafa que existe, ya llevo varios modelos y todas me han ido perfectas
te aconsejo unas del deca, que ya estoy hasta los huevos de gastarme 100e. en unas gafas y que se me rompan las patillas o alguna tonteria de esas
Joooooder! Solo entrar y ya tiras a matar! Es algo personal? Buen rollo, respirad hondo antes de contestar. Salud!
Yo tengo estas uvex Son increiblemente ligeras y comodas. Me costaron 50 € http://www.uvex-sports.de/english
oakley!!! merece la pena, te lo aseguro... sí, son caras... pero llevas el ojo completamente relajado y son muy cómodas tanto para bici, conducir, etc..Recomendación de black iridium en cualquier modelo. Y para aquellos selectos de bolsillos muy pudientes el cristal polarizado. A mi ese no me dejan ni olerlo de lo caro que es...
Sólo para quien valora su vista. Seguro que por caras que sean, en la bicicleta no escatimas. No lo hagas tampoco con tus ojos, que me suppongo que valdrán más que la bicicleta ¡¡OAKLEY ALWAYS!!
CALIGRAFÍA son los cuadernos que se utilizan para aprender a hacer buena letra. ORTOGRAFÍA es para aprender a escribir bien (gramática)
Specialized Singletrack fotocromáticas, a mi me van muy bien y no me arrepiento lo más mínimo de haberlas comprado; si no me hubiese comprado estas, me iría por algún modelo de Oakley... como dicen por ahí arriba, con la vista no se juega. Saludos.
Yo tengo estas y están fenomenal. -Xudd 500 Cristales de policarbonato, muy resistentes a los impactos, 100% Anti UV. Extremos de las patillas y puente de caucho. Cristales intercambiables, negros y blancos cat 0. Son del Decathlon y cuestan 9,90€. Saludos.