bueno pues me quiero pillar unas gafas y en pensado en las adidas burna,alguien las tiene para que me diga si estan bien. si alguien me puede recomendar otras pues mejor ya que estoy un poco perdido. gracias.
yo tengo las oakley oframe rojas y van uy bien, y como tengo un casco rojo y negro del decathlon(aver si me lo canvio) quedan bien
Yo llevo las Oakley Crowbar y son la leche. La mia son las Mx pero tambien he probado las normales que son de snow y van geniales.
yo llevo oakley y ahora le e hecho 4 agujeros para que no se empañen pero esas adidas parezen la p. pillatelas sin dudarlo. :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
las mias tienen un cristal kon un producto especial paki no se empañen se llamaba antilog o anti noseke xD no me acuerdo
gracias por la ayuda.la verdad que las adidas tienen buena pinta porque llevan el sistema para que no se empañen los cristales. las okley me gustan mas que las adidas,con el tema de que se empañen o no los cristales pues no se que hacer.pero vamos que si decis que las okley van de lujo pues nada.
Lo de que no se empañen se llama anti-fog, fog es bao o niebla. En los modelos de snow como estas ultimas viene con el cristal agujereado ya que se supone que su uso sera sobre nieve, donde es mas facil que se te empañen. De todas formas eso depende de la persona, a mi apenas se me empañan, si acaso un poco cuando me paro. Pero hay gente que le tiene que agujerear el cristal y quitarle la espumilla que tiene por arriba y por abajo, eso es una buena solucion. Salu2
pues ahora haber que hago porque ya si que estoy indeciso,bueno pues entre las adidas burner y las okley crowbar mx.veo que la gente tira mas para las okley crowbar mx asique yo creo que alfinal me pillare esas.