Que gafas me recomendais por menos de 50€

Tema en 'General' iniciado por david170, 29 Nov 2015.

1. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Estoy un poco perdido.

Pensaba comprarme unas fotocromaticas, pero viendo el hilo de como se pierden sus propiedades forocromaticas ya no se que hacer.

Ahora estoy viendo algunas con cristales intercambiables, no se si con 2 o 3.
    La cosa es que si hacen las lentes tan malas(fotocromaticas), las lentes del resto de gafas tienen esa misma obsolescencia programada?.

Las que he visto sin fotogromatismo son:
    Binomial Spiuk 40€
    Shimano s20R 49€
    Uvex blaze III 50€

Y 2 merida que son las únicas que traen 3 lentes y mucho mas económicas que el resto, claro que igual la calidad deja mucho que desear con respecto a las otras 3
    30€ http://www.bikestocks.es/gafas-merida-team-negro-gris-tres-lentes-2021.html#
    20€ http://www.bikestocks.es/gafas-merida-negro-verde-tres-lentes-6815.html#

2. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Ninguna opinión?

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo entre otras las Shimano Equinox con cristales intercambiables y muy contento.
    En cuanto a las lentes fotocromáticas ninguna queja.

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    somos muchos los q tenemos las replicas d la jawerbear y estamos contentisimos por 17 euretes
    pasate por el hilo d ali y veras impresiones

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Los problemas de las fotocromaticas con el tiempo no es de un dia para otro... pueden pasar años y años hasta que dejen de oscurecerse y si lo que te planteas son unas gafas de ese precio, tras ese tiempo estaran requeteamortizadas.
    En ese momento tendras unas gafas blancas (o casi) que te seguiran siendo utiles como gafas de factor 0 ó 1 y podras pillarte otras que te vengan con lentes factor 3 y 2 o solo 3. Siempre es mas comodo cambiar de gafas que andar cambiando de lentes en una montura.
    Te lo digo por experiencia... yo salgo con unas fotocromaticas casi siempre pero si no las tuviese no andaria cambindo cristales en otras que tengo con 4 lentes diferentes (3, 2, 1, 0 y amarillas) sino que pillaria de nuevo mis vetustas y jubiladas Oakley M-Frame (el modelo original... que ya ha llovido...) en factor 3 y llevaria las otras multilente con una lente entre 1 y 0 o amarilla. Cuando el sol decaiga, cambio de gafas y ya esta, mas facil y rapido que andar cambiando de lentes por el monte.

Hasta luego.

6. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las binomial y estoy contento con ellas, sellan bien y tapan bastante.. además traen el kit por si necesitas graduacion

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    A mí las fotocromáticas no me convencen para un día de sol por la mañana. Oscurecen poco
    Pero para las tardes a última hora con sol y nubes, días de sol y nubes en invierno etc si.
    Prefiero las de 3 cristales y en ese precio las de Merida tienen una pinta buena.
    Las que uso más son unas copias de las Oakley jawbreaker.... van como la seda y me costaron tiradas.

8. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo creo que tienes que probartelas y estar cómodo. A mi hay algunos modelos que me molestan por mi gran tocha y prefiero priorizar la comodidad que la estética o el precio.

9. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo particularmente me he decidido por el decartón, son mas baratas y para estar cada dos por tres en el suelo o para llevarse de vez en cuando un golpe estan bien y no dan pena que se rompan. Son efectivas aunque mucho mejores son las de otras marcas.

Saludos

10. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo a finales de agosto probé las fotocromáticas del Decatlon y ese mismo día volvieron a la tienda, no son gafas para usar con el sol mañanero de Sevilla, las cambié por un modelo de cristales intercambiables que tienen por 36 euros y estoy contentísimo

Compartir esta página