hola amigos, estoy mirando gafas pero no se por cual decidirme, el asunto es que soy muy sensible a la luz, tengo que conducir con gafas hasta cuando esta nublado porque la claridad del dia me hace daño, para que os hagais una idea. he estado mirando y me acabo de enterar que hay gafas con cristales sensibles q se oscurecen, me podeis recomendar algunas? como soy tan delicado con este tema, me gustaria que sea de las mejores, o al menos oscurezcan de muy claro (nivel 0) a muy oscuro (nivel 4). precio para gastarme? pues la parienta me ha dicho que sobre 70 euros, 80 a lo mas. Muchas Gracias
Gafas de ciclismo tienes un monton, yo no soy el mas indicado para asesorarte ya que creo que quien te lo tendria que indicar seria una optica. Osea un profesional. Yo tambien tengo la retina muy sensiblea a la luz, y lo que si te recomendaria seria unas fotocromaticas. En mi caso tengo unas shimano que son de lujo. Pd. yo sin meterme donde no me llaman, le diria a tu parienta que en segun que cosas no se tiene que escatimar y menos con cosas del bien personal. Algunas veces cuidado con las 3 b (bueno bonito y barato) YO NO LO HARIA
Pues por lo que tengo entendido, las fotocromaticas que se oscurezen mas son las rudy project, eso si... de 80 o 90.. ni hablar, van por 150/170 eur,.. segun modelo, segun me dijeron en la optica donde las compre son las que mas se oscurezen y llegan a 3, las uso para la bici y para esquiar y van bien y creeme que si las puedo usar para esquar con lo que refleja la luz la nieve... no creo que tengas probemas para ir en bici por muy sensibes que tengas los ojos. saludos
No escatimes con lo de las gafas, y más si tienes sensibilidad a la luz. Yo uso Oakley y estoy muy contento, la vista no se cansa nada con esas lentes. Por si te interesa, tengo unas Radar a la venta en el foro de textil.
no escatimes en gasto con las gafas, por 80€ no creo que las tengas con esas caracteristicas y que sean de calidad. es mejor que las pilles en una optica, te pueden asesorar mejor.