buenos dias me quiero pillar una gafas fotocromatica pero tengo un casco viper que es semi integral.mi pregunta es la siguiente,necesito una gafas que no se me empañen muchas gracias,un saludo
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/145-AITORBEGI ahí vendo yo unas cuantas gafas, te he enviado un privado, un saludo
Hola, Yo uso las POC DO Black GR3 tanto con casco abierto como con integral y van de maravilla. Todas la gama de gafas son fotocromáticas. Un saludo
Yo uso unas Spiuk Binomial Fotocromaticas y no se me empañan mucho, y eso que aquí de humedad vamos sobrados. No las he probado con integral, solo con abierto. Suerte
gracias espero sus opiniones esque no me quiero comprar unas gafa y despues no cojerlas poque se empañen.un saludo
Yo uso unas Oakley fotocromaticas, en marcha no se empañan nada, cuando te paras empiezan a empañarse un poco, pero vuelves a pedalear y rapidamente se desempañan. Me imagino que tambien dependera de como se adapten a tu cara y del casco para que el flujo de aire ayude a que no se empañen
Yo uso las shimano equinox que estan bastante bien de precio y me van muy bien.A mi no se me empañan pero tampoco te puedo asegurar que no se te empañen a ti con ese tipo de casco