Que gafas para nadar en mar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stkirzebiker, 8 Sep 2008.

1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues este es el tema, que gafas usais para nadar en mar o cuales recomendais, que sean de cristal ahumado para que el sol moleste lo mínimo que sean y comodas....

Pongo el enlace de las que vendo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353784

2. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomiendo las zoggs predator, a mi me van de lujo, tanto para piscina como para aguas abiertas

3. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoggs predator sin dudarlo!!

4. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    No me lo puedo creer, he puesto en venta unas Zoggs predator que me compre hace un mes porque (a mi) me van fatal.. no me han gustado nada.

5. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosa rara, llevo nadando cerca de 17 años, y salvo las gafas "suecas" o como se les conoce aqui del "canoe"(porque fueron los nadadores de este club los que las introdujeron en España),no habia probado otras gafas que me gustaran. Al principio seguia usando las pequeñas de natacion,las que no llevan espumas, pero cuando empeze con el triatlon me di cuenta que me hacia falta mucha mas vision nadando...jejeje, eso de nadar en una calle no tiene nada que ver con tirarte al agua con 200 tios, por ese motivo cambie, y probe las zoggs, esas son las que uso actualmente.Evidentemente no se si seran buenas para todo el mundo, pero casi el 100% de la gente que las ha usado, han hablado muy bien de ellas. Saludos

6. jesusj.

jesusj. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoggs Sonic Vision. Para flacuchos como yo son ideales. La estética de Predator es fantástica pero a mí me sobra gafa por todas partes.

7. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para eso estan la Predator "Profile" que tienen el puente de la nariz mas pequeño.
    Van mejor para los que tenemos "poca cara"

8. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Buah,, flipo con lo que me contais de las Zoggs....

9. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo acabo de pedir las predator en ebay(18.95euros gastos incluidos)porque estoy escuchando de todo el mundo que son la caña,ya os contare cuando las reciba,con lo que estoy escuchando me esta entrando impaciencia.

10. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad que son comodas y dan una visibilidad cojonuda!!Stkirzebiker que es lo que te pasaba con las Zoggs??entraba agua?molestias en el puente???...

11. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15

Lo que me pasa es que cuando me las quito me mareo... como si fuera borracho... y no es que lleve plasticos ni nada...

Simplemente es eso... es como si estuvieran graduadas...

12. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo uso indistintamente Mosconi Gold o Speedo Speed Socket. Son del estilo de las suecas, pero con un poquito de goma.

13. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso si que es una trastada, y con poco arreglo, a mi me paso algo parecido cuando cambie por primera vez de gafas, pero me ocurria cuando me tiraba a nadar en la piscina, notaba como si se mareara bajo agua, como si cuando entraba en el agua se produjera un "aumento", sobre todo con las gafas de cristales claros (digase el azul de las predator). Con las oscuras parece que el problema se ha solucionado y ahora me van bien.

14. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy he ido a cambiar las Aquasphere que compre ayer, feisimas por cierto por unas speedo radius con cristal ahumado... a ver que tal van con sol el sabado...

15. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte!!!

16. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Exacto, pues lo mismo.. he tenido otras gafas y me ha ido bien, pero estas en concreto de las que tan bien habla todo el mundo a mi me han ido fatal... Ayer me pille unas speedo de cristal ahumado para nadar con sol, a ver que tal me van este finde... las probare un par de veces antes del sabado por l'Escala...

El del sportissim ayer flipo conmigo porque no me gustaba ninguna de las 60 gafas que hay en la tienda... pero es que te pones a seleccionar y realmente te quedas con 3 de todo lo que hay y paso de gastar mas pasta en gafas y que me pase otra vez lo mismo que con las otras, aunque hasta que no las pruebas no lo puedes saber.... con lo buenas que son las Zoggs y lo mal que me van a mi. Bueno, a ver que pasa....

17. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, buscando comodidad, compré unas Predator. la verdad es q comparada con las speedo (única referencia q tengo) son muy cómodas y no molestan tras 1h de nado. además, el ajuste es muy sencillo y la visibilidad "panorámica". repetiré pa'nokagala

18. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    He hecho la Marnaton con las speedo Radius de cristal ahumado que me compre el otro dia y me han ido muy bien, aunque, distorsionan la imagen dentro del agua, cosa que no me dijeron (una vez mas) en cierta tienda al comprarlas y me han dolido un poco despues de algo mas de dos horas puestas, pero bueno.... me han ido bien..

Por cierto, la Marnaton increible !!!!!!!

19. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la Marnaton!! Por cierto, despues de dos horas siempre molestan algo las gafas!:mrgreen:

20. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias!!!!! Fue genial....

Compartir esta página