Buenas pues eso despues de unas cuantas salidas me he dado cuenta de la necesidad de unas gafas porque eso de tener que parar en mitad de una bajada para sacarte el barro del ojo... bueno haber si me podeis explicar de que tipos ahi y demas suelen ser transparentes no?o como va?esque para dias nubosos...(aqui la mayoria de los dias son asi) bueno yo buscando en ebay he encontrado estas, que por cierto me parecen muy baratas, incluso demasiado...haber que opinais X-Loop Wrap Around Designer Sunglasses Men's Shades en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 20:08:05 H.Esp) X-Loop Designer Sunglasses Men Sports Eyewear New en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 23:26:03 H.Esp) NEW X-LOOP DESIGNER SPORT SUNGLASS SALE GET THEM CHEAP en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 23:19:03 H.Esp) Un saludo:bye
si quieres un consejo que lei aqui la noche de antes aplica con los dedos un poco de fairy y al dia siguiente lo limpias con un clinex sin mojar y te evitas que se empañen funciona al chento per chento eso si en el momento que se mojen adios en invento por cierto tengo uns spiuk y me van bien
Yo he tenido unas de esas que dices y sinceramente... invierte un poco más que son tus ojos. Intenta buscar una buena marca, yo pille unas Uvex con tres cristales por 50 pavos en ebay, todo es buscar.:limpiadi:
Eing¡¡¡¡¡¡¡ es ami otia pos ami me costaron igual con tres cristales algo mas de 50 pavetes y te garantizo que mal a los ojos no me hacen jejejejejejeje hace que las tengo desde el pasado mes de julio
pero que diferencia ahi de unas a otras?esque en esto ando muyyyy perdido... lo unico que quiero es que no me entre nada a los ojos...como si me ponen un par de trozos de bolsa de plastico jajaj con tal de que se vea...
otravez el DECATHLON para no variar. me compre unas en el deca con tres cristales,los dias noblados me pongo los amarillos,no recuerdo el precio y la marca desaparecio con el uso pues tiene 4 años y estan muy trabajas ,pero costaron muy baratas creo sobre unos 15 leres o algo asi y son de fabula.Ademas yo no me compraria unas gafas por internet ya que puede que no te queden comodas,te rozen en las cejas y con el sudor pues gotas en cristal y la calidad en el cristal. Distinto es si las gafas las conoces y las has tenido antes y repites por internet que te salen mas economicas . saludos.
pues ire a decathlon a ver que veo, es verdad que asi puedo probarme aver que tal me quedan, ademas ahora que estan de rebajas haber si encuentro algo.. gracias
Los ojos son el espejo del alma y como tal hay que cuidarlos. Yo me gastaria un poco de dinero en unas gafas de mejor calidad,pero claro es mi opinion. Salu2:unmonton
Pero que no esta en el precio esta en la funcion todas funcionan a mi las del decatlon son muy grandes para mi. Que tambien las tengo eh¡¡
con que no me entre barro...suficiente claro que me gastaria mas pero mi bolsillo va a hacer tope en breves y todavia me quiero comprar unas zapatillas para las calas... que tengo la bici desde hace mes y medio nada mas, y entre casco, guantes, camaras, maillot, cortavientos, un manillar, una potencia que me he pedido y demas...pufff vaya ruina aunque luego se disfruta!
A ver, que sea Decathlon no quiere decir que te vaya a fastidiar los ojos, no jod...mos! Que vendan gafas baratas no quiere decir que sean de mala calidad, creéis que les dejarían vender algo malo para la salud??? Otra cosa es que haya gafas mejores, que las hay... y caras también (y mucho...) :scratch Confiemos un poco en el Deca que tampoco son los chinos del barrio... ;-) Dicho esto, los reyes me trajeron estas gafas con 4 cristales y estoy encantadísimo con ellas :ymca Y solo valen 26 leuretes (ahora con las rebajas no se si las han bajado de precio) Es el modelo Xudd 800, pero hay unos cuantos más... Salu2!! :baile
LO MIO CON EL DECA ES UNA CUESTION DE TAMAÑO TENGO CABEZA PEQUEÑA ***** en el sentido metrico y se me hacian muy grandes en la geta jajajajajajajajaja no es otra cosa
Yo también uso unas del Decathlon, son parecidas a las de Rock Rider, pero sólo tienen dos cristales, los trasparentes y los oscuros para el sol. Precio 10 eurillos.
Yo por desgracia no veo un pijo y he usado varias marcas, desde decathlon, bbb y ahora llevo Adidas Evil eye Pro valen unos 100 lerus pero no se me empañan y no doy con las pestañas en los cristales. Te aconsejo que antes de comprartelas te las pruebes para ver si te quedan bien,
parece que tienen buena pinta, ya les echare un ojo!haber si estan rebajadas... bueno gracias a todos por las respuestas, el miercoles espero ir al decathlon y ya os contare al final que he hecho gracias de nuevo y un saludo!:chinchin
Para mi jeto estas eran las que se acoplaban mejor, pero hay más modelos, formas y colores... ya nos contarás! ^_^
bueno ya me he comprado las gafas al final unas del decathlon pero son las xudd700 Rock Rider vi las tuyas y estan bien guapas, no estaban rebajadas y me cogi las 700 por 17 euros con tres cristales gracias a todos los las respuestas! un saludo
Yo para lo que dices del barro en invierno tengo las de Decathlon de 10€. Le planto los cristales transparentes y de lujo. Siendo los cristales transparentes, creo que no afectaran a la vista. Más afecta una piedra que te salta. Para verano tengo unas Oakley Minute 24k Iridium por la cosa de cuidarme la vista. Las piyé por el ebay en estados unidos, que son más baratas y con lo del dolar y todo eso aun mas. Las tengo en el coche, las uso para la bici, la piscina... Lo malo es que si las parto andando en bici me quedo sin gafas para todo. Jajaja!!!
jajaj si cuidalas bien y pense coger las de 10 euros pero al final cogi estas por lo del cristal naranja que dicen que para dias nublaos te dan mas luminosidad aver... y lleva cuidao con las gafas en el coche, ahora en invierno no te pasara nada pero se de gente que en verano llevarlas en la guantera y tal y con el calor y deformarse... un saludo!