Hola, no se si se a tocado ya este tema!! yo tengo una gran duda sobre el sag correcto de mi CANYON ESTRIVE AL .9 2013 tiene un FOX CTD e leido por ahí que el sag con 70kg de peso a de ser de 150 psi mas o menos y yo lo llevo a 250 y aun me parece muy blando y lineal, según el sag que lleva incorporado esta bien pero me siguen surgiendo dudas, no se si alguien tiene las mismas sensaciones y dudas o alguien me puede dar una respuesta o solución, gracias.
hombre, la strive es muy lineal pero tanto como para que tengas que llevar el amorto a 250psi con 70kg pues no. tampoco es recomendable ni fiable el medidor del sag de la strive, mejor pasa de el y regulalo como se hace de toda la vida. si te sirve de aproximación yo peso 75kg y llevo mi rp2 a 170psi y 185 los días que voy a despegar las ruedas del suelo algo.
Ok, fjavi, tendré en cuenta tus recomendaciones ya te diré que tal!! muchas gracias compañero.. un saludo.
Zyo con mis 80 kilos lo llevo a 220 psi, y no me convence mucho en algun salto bajo la goma hasta abajo. Saludos
Hola, yo siempre llevo la goma abajo pero de momento no e notado que haga tope.. en un hilo e leído que existe un pack de fox para endurecer el amortiguador que no sea tan lineal.. saludos
De nada, yo de momento no me voy a comer mas el coco con el tema, si en realidad me da problemas si que me informare en el taller, un saludo y buenas rutas...