EStoy mirando un Garmin, para poder usarlo en triatlon, y querría uno que me valiera para nadar corre y bici.- El tema es que para bici ya tengo el 510, pero buscando para correr, no veo ninguno asequible que pueda usar con mi cinta de cardio que es ANT+, Uno que me gusta es el forerunner 220,pero este lleva la cinta premium , y lo que no quiero es usar una cinta para correr y nadar y luego otra para la bici.......menudo lio
Olvidate de la cinta para nadar porque de los Garmin ninguna te marca en pulso bajo el agua.Si la cinta tiene el sistema Ant+ te vale con cualquier aparato de Garmin que lo lleve, incluso hay una cinta de la marca del Decatlon que al llevar ese sistema es compatible. Yo te aconsejaría algo sencillo tipo 310 xt.Si buscas bien por internet te lo puedes agenciar por 195 euros, y es un buen aparato por ese dinero.Saludos.
Yo en el agua me da igual el pulso, pero al correr, y bici me gustaría q me valiera la mía, que es tipo ANT+, y el 220 y casi todos ponen q no son compatibles con el sistema ANT+ Miraré el 310XT. El precio está bien. ,gracias
Como te han dicho, te vale cualquier cinta ANT+. Compra un foreruner 310 o 910 sin cinta de Fc y eso que te ahorras. Podrás usar la que ya tienes. saludos.
Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo tengo claro el 310XT, lo he visto en Amazon por 188€, así que no se hable más, gRACIS DE NUEVO TEMA CERRADO