Que Garmin comprar?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oreo26, 25 Jul 2012.

1. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, estoy buscando un reloj GPS para duatlones. como la economia no me lo permite, he mirado de segunda mano y por el presupuesto que tengo he encontrado el 305 y el 405.

En principio me gusta mas el 305 pq es algo mas grande para cuando vaya en bici, pero he leido que fallan mucho de sonido y algo mas, aparte de que al cabo de unos años se acaba la bateria y es un follon.
    Teniendo en cuenta que lo compraria de segunda mano pues eso me tira para atras asi que nose...

A ver los que lo teneis que me podeis decir o por cual decantarme

gracias

2. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo el 305 y estoy encantado, me lo compré el año pasado en amazon por 135 euros. A dos compañeros les ha dado problemas, pero se lo han cambiado. Parece ser que por la parte posterior, lleva unos agujeritos para el sonido, y por ahí se cuela condensación del sudor y es lo que les hace petar. Yo le puse un trocito de cinta aislante, y ya te digo, sin problemas. No se como está de precio el mercado de 2ª mano, pero seguro que de 1ª mano tienes buenas ofertas.

3. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo el 305 y vas sobrado y lo grande q no te importe, te acostumbras facil

4. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final he pillado el 305 aquí en el foro. Hoy me ha llegado así que voy a leer un poco por aquí cómo funciona y mañana salgo a probarlo

Gracias a todos

5. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo antes tenia el 705 y ahora el 800. Las mejores compras k he hecho em mi vida.
    Ademas el 800 te lo puedes acoplar a la munñeca como si fuera un reloj.
    Brutal.
    Mejor precio
    Y atencion Travinautic aunque de 2a mano seguro encuentras algo!!

6. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    mira el reverso del reloj, si el numero de ID es legible, el sonido funcionara bien, si el ID empieza a borrarse es porque el sudor del anterior propietario o el tuyo tiene un PH que afecta al 305

No hablo en plan cientifico, hablo en plan experiencia, compre muchos 305 para socios de mi club, todos los que enviamos a garantia por el sonido, tenian el ID borrado, los que no se borraba seguina pitando como el primer dia

Compartir esta página