Hola, estoy buscando un reloj GPS para duatlones. como la economia no me lo permite, he mirado de segunda mano y por el presupuesto que tengo he encontrado el 305 y el 405. En principio me gusta mas el 305 pq es algo mas grande para cuando vaya en bici, pero he leido que fallan mucho de sonido y algo mas, aparte de que al cabo de unos años se acaba la bateria y es un follon. Teniendo en cuenta que lo compraria de segunda mano pues eso me tira para atras asi que nose... A ver los que lo teneis que me podeis decir o por cual decantarme gracias
Yo tengo el 305 y estoy encantado, me lo compré el año pasado en amazon por 135 euros. A dos compañeros les ha dado problemas, pero se lo han cambiado. Parece ser que por la parte posterior, lleva unos agujeritos para el sonido, y por ahí se cuela condensación del sudor y es lo que les hace petar. Yo le puse un trocito de cinta aislante, y ya te digo, sin problemas. No se como está de precio el mercado de 2ª mano, pero seguro que de 1ª mano tienes buenas ofertas.
Al final he pillado el 305 aquí en el foro. Hoy me ha llegado así que voy a leer un poco por aquí cómo funciona y mañana salgo a probarlo Gracias a todos
Yo antes tenia el 705 y ahora el 800. Las mejores compras k he hecho em mi vida. Ademas el 800 te lo puedes acoplar a la munñeca como si fuera un reloj. Brutal. Mejor precio Y atencion Travinautic aunque de 2a mano seguro encuentras algo!!
mira el reverso del reloj, si el numero de ID es legible, el sonido funcionara bien, si el ID empieza a borrarse es porque el sudor del anterior propietario o el tuyo tiene un PH que afecta al 305 No hablo en plan cientifico, hablo en plan experiencia, compre muchos 305 para socios de mi club, todos los que enviamos a garantia por el sonido, tenian el ID borrado, los que no se borraba seguina pitando como el primer dia