que garmin me recomendais??? estoy un poco perdido,jeje...

Tema en 'GPS' iniciado por raider83, 26 Jun 2012.

1. raider83

raider83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me quiero comprar un GPS garmin y no se cual cogerme para mis rutas de mtb....cual me recomendais con un presupuesto de unos 120€?????.....en milanuncios hay varios bien de precio pero hasta que no me digais el modelo, pues no miro mejor....mil gracias a todos!!!

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    pregunta 100.000 veces contestada. Tienes 15 modelos de Garmin segun actividad y precio y 3 de Sportiva Compe. Leete esos hilos de esos modelos y decide.

3. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    yo tampoco sé cual comprar., esto nos ocurre a la mayoría, leer mil foros y anuncios sólo te complica. Mi opinión es que analices cuanto quieres gastarte, que tipo de gps con o sin mapa incorporado, para que lo vas usar para campo o carretera., etc. etc y despues te hagas tu mismo una comparativa entre varios modelos que entre en este rango, después ve a una tienda física y miralo en vivo.

Yo estoy ahorrando un poco para intentar cambiar mi foretrex 200 por etrex 30 que sale por unos 195 euros y tiene buen cartel en un modelo intermedio. Espero haberte ayudado.

4. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo más importante es tener más o menos claro lo que quieres, ya que eso te va limitando modelos. Por ejemplo:

- Bateria / pilas. Ten en cuenta que la batería ocupa mucho menos... y las pilas son fáciles de comprar/cambiar si te hacen falta en una ruta larga.
    - Que admita TARJETA DE MEMORIA. Es casi imprescindible para poner mapas y almacenar datos.
    - Impermeabilidad.
    - Pantalla táctil o no.

Luego para el tema de la orientación quizá te interese:

- Brújula electronica.
    - Altímetro barométrico.

Y para el tema del entrenamiento...

- Pulsómetro
    - Cadencia
    ...... y mas cosas

PD: por lógica cuantas más cosas pidas, más caro sale.

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Jun 2012

6. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te puedo decir que invertí en un 705 y no me arrepiento.Es un aparato muy completo y además es muy duro,lo uso tanto para mtb como para carretera.
    Creo que es una buena compra.Pero como te han dicho por arriba tienes hilos para aburrirte sobre este tema.
    yo lo compré aquí http://www.activagps.com/index.asp pero hay por ahí unos cuantos de segundamano.

Compartir esta página