Que garmin me recomendais, cual es el mas especifico para la bicicleta, me gustaria que llevara pulsometro.Gracias
Por tamaño para bici de carretera el 705 pero por prestaciones y sobretodo por la posibilidad de cambiar de baterias si te quedas sin ellas en alguna salida , te recomiendo cualquier Oregon a partir del 300 pues el 200 no tiene pulsometro o si lo prefieres el Dakota . Yo tengo el Oregon 405t en mi btt aunque tambien lo utilizo en la flaca , con el Oregon puedes adquirir un pulsometro de pulsera para el gimnasio por ejemplo , es codificado , puedes pasar el entreno al pc via blutooh, puedes colocarle detector para cadencia , etc,,, y a un precio mas que aceptable. Espero ayudarte en algo.
Yo tengo el 705 y es una pasada. Pero depende de si sólo tienes la flaca o también tienes la mtb. Si sólo tienes la flaca, no tiene tanto sentido el tema de los mapas ya que los veo sobretodo para monte.Pero bueno, si te lo puedes permitir, merece muchísimi la pena. Te aseguro que no te arrepentirás.
yo tengo el 705 y estoi muy contento con el, pero si lo kieres mas barato y con mapas el 605 es igual pero sin tarjeta sd, con la memoria del gps yo tengo bastante un saludo
Si necesitas mapas y cartografía olvidate del 500 pero si sólo quieres un ciclocomputador Garmin con toda la información posible (también opcion pulsómetro y cadencia, incluso compatible con medidores de potencia de otras marcas) y además via GPS (altímetro barométrico, porcentajes, etc)...olvidate del 705 y cia, para mi gusto demasiado voluminosos (yo aún no entiendo como se puede ir en bici y pendiente de un mapa)...
una pregunta, yo tengo el 500, con que programa sacais los perfiles, el garmin trainig center es muy cutre, hay alguno mejor, puedo utilizar el de polar
al principio es complicado seguir el mapa pero cuando te acostumas es muy util sobre todo en btt un saludo
Te aconsejo el 705 con cadencia,hoy lo he probado y de maravilla,te dice de todo....me nos mal que no me pille el 500.
Si sales a correr y eso, te recomindo el 305. Yo lo tengo y de lujo. Tienes mogollon de opciones. Transiciones y demas. Y por 210 euros aproximadamente lo tienes.