Que Ghost doble escoger

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by barcla, Oct 27, 2010.

1. barcla

barcla Novato

Hola a todos, tengo pensando adquirir una Ghost doble pero como no soy un entendido me gustaria que me dierais vuestra opinion.

La que mas me gusta es la amr5900 que tiene precio sin descuento de 2300 y la gran duda que tengo es si vale la pena pagar cerca de 500 euros mas respecto la asx5500 y 300 respecto la AMR5700. La diferencia a simple vista es que la 5900 lleva atras Fox mientras las otras dos llevan X-Fusion que seguramente para el uso que le vaya a dar me sobre con esta ultima pero no quiero estar cambiando cosas y prefiero estirar un poco mas el presupuesto "si vale la pena" y cogerme la mejor dentro de mi presupuesto.

Que tipo de bloqueo lleva atras los modelos que menciono?

ASX5500

http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/asx/11-asx-5500/

AMR 5700

http://www.ghost-bikes.com/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/amr/11-amr-5700/

AMR 5900
    http://www.ghost-bikes.de/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/amr/11-amr-5900-red/

2. markin

markin Miembro Reconocido

si puedes llegar a la amr 7500 te la recomiendo es la que mejor viene montada y anda por ahí, pregunta en varias tiendas a ver que descuento te hacen .saludos

3. barcla

barcla Novato

Por poder llegar se podria son 2600 sin descuentos pero tengo fijado un presupuesto y no quiero pasarme porque sino acabaria mirando bicis de 5000 euros xD

Last edited: Oct 27, 2010
  4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Y tiene que ser una Ghost?? porque hay muchísimas más marcas por ahí y que igual te interesan más...
    Realmente no veo dónde están los 300 € de diferencia entre las AMR, sólo combia el amortiguador, las bielas y las ruedas, y la diferencia no puede ser tanto dinero.

Hablando de Ghost, mira esto http://mhw-bike-house.de/shop/show/...7700-2010/~kid419/~tplprodukt_1/~prid2185.htm que es de 2010 pero no cambia absolutamente nada excepto las 10 velocidades, que me parece una pijada. En esa tienda te hacen rebaja sobre el precio marcado (seguramente bajaría de 2000 €) preguntando por mail.

Si admites más marcas mira Canyon y Radon, muy baratas y muy bien montadas. Otras marcas más conocidas, pues Giant Trance X y Mondraker Factor, que entra nuevo modelo en 2011 y las de 2010 están tiradas de precio. Mi consejo es que mires las de 2010 porque están de liquidación y las de 2011 son un auténtico robo.

Un saludo.

5. barcla

barcla Novato

Del 2010 en Ghost me hacen un descuento supergoloso en modelos del 2010 y descuento del 10% que creo que es normal para las de este año pero mi talla "56" 2m hace que no pueda escoger la que yo quisiera y Ghost por ejemplo por su geometria en muchas dobles de la marca me iria clavada.
    Ojala hubiera de mi talla del 2010 me llevaria una amr7500 por poco mas de 1500 pero no hay nada de mi talla en Ghost almenos.

No solo es la diferencia entre ambas no del todo justificable sino que han subido 300 euros cada modelo este año...

Saludos

Last edited: Oct 27, 2010

6. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Elige la que mas se ajuste al uso que le vas a dar. Yo solamente te puedo decir es que Ghsot es una buena bicicleta, tuve la AMR Plus Lector 7700 del 2009 y estoy muy arrepentido de haberla vendido. En cuanto mi economia me deje comprar otra bici de caracteristicas similares, esa bici va a volver a mis manos.

7. barcla

barcla Novato

Si tuviera que elegir una por el uso no me gastaria 2.000 euros con una rigida de 1000 me sobraria pero por problemas de espalda prefiero curarme en salud y cogerme una doble y si quiero algo que no sea un muerto tengo que rascarme el bolsillo aunque no le vaya a sacar 100% partido.

Espero que pronto vuelva a estar en tus manos esa AMR.

Saludos

8. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues como dices que tienes problemas de espalda, acertaras cogiendo una bici de poco recorrido (100-120). Un amortiguador Fox con propedal sera ideal para ir comodo encima de ella. Un saludo, ya comentaras tu eleccion final.

9. barcla

barcla Novato

Tengo la duda de 100 o 120 yo creo que por mi peso quiza seria mejor 120, las ghost que tiene de bloqueo llevan en el amortiguador? el propedal es de giant no? el de las x control tb hablan muy bien ya que se bloquea automaticamente cuando es necesario pero de las ghost no tengo ni idea el sistema y si es bueno o malo..

Saludos

Share This Page