Hola foreros. Tengo una Trance X1, y le monte unas mavic cross max enduro tubeles (que son duras arreventar...) mi tendero me aconsejo para delante una maxxis high roller 26. 2.10.que para subir van genial, pero a la hora de bajar si me tumbo mucho se me todo el grip y ya e tenido mas de un susto. :comor Mi pregunta es, ya que me gusta subir, pero me gusta bajar a tope, cual seria la medida y el modelo mas oportuno? Un saludo Foreros y gracias por adelantado.
¿Y Kenda Nevegal? Esta agarra que da miedo. Comprobado. Y si va reforzada con kevlar mejor que mejor.
si vas a hacer enduro me recomendacion seria o continental vertical 2.3 que en realidad es una 2.1. la llevo yo alante y tiene muy buen agarre en todas situaciones o hutchinson barracuda. tienen muy buen agarre lateral por los tacos y por la forma del dibujo no deben der excesivamente malas rodadoras hablando de enduro claro.las continental tienen el taco mas separado y puede que para barro vayan mejor. salu2
hola compañero, yo te recomiendo las nevegal 2.1 delante, no te arrepentiras. pero no las pongas atras, lastran mucho a la hora de subir. saludoos.
Muchas gracias compañeros. Al final me voy a decantar por las kendal navegal 2.35, e leido bastante por el foro y mucha gente las recomienda.... Probaremos habellll. Un saludin compisssssssssss!!!!!!!!!!!!!