buenas pues 1º decir que soy nuevo por aki asi que me presento soy de majadahonda (madrid) tengo una trek 4300 y le queria meter las gomas un pokillo mas anchas llevo 26x2.0 y el uso que hago caminos de tierra con gravilla llevo los que trae la la trek de origen los bontrager connetion trail pero me gustan con mas tacos y ya que me pongo pues aprovecho y se los pongo mas anchos yo creo que entre 26x2.10 / 26x2.20 no se cual aconsejarme y seria para llevarlas con camara un saludo y gracias
jejejejejejeje si lo e puesto a huevo pa que lo dijera alguno yo pensaba que no pondria nadie pero me equivocado jejejejeje
je je lo vi ayer y me mordi la lengua... bueno el dedo pero hoy no he podido... en otro orden de cosas, sigo el hilo porque me interesa mucho que "cubiertas" poner a mi burra.
IRC Trailbear 2.25. Sirven para todo, desde enduro a rally, y en carretera no se pegan mucho. Estupendas.
Soy de IRC, pero para el uso que le vas a dar, en una bici de rally, lo mejor son las Maxxis Crossmark de 2.10