que gps bluetooth comprar y muy barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por semety, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este tema y queria comprarme un gps bluetooth para mi movil galaxy s ya q se corta mucho no m quiero gastar mas de 40e xq no m merece la pena y mas ahora q estoy empezando busco uno barato y q no se corte la conexion pero nose la verdad he escuchado los zappa pero no tienen buena fama o tambien si es un gps normal para bicicleta la cual pueda meter rutas como en el oruxmaps tambien m valdria aunq fuera un poko mas caro ya m direis gracias

Última edición: 8 Feb 2012
  2. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola Semety.
    Yo te aconsejaria, que si eres un poco manitas,:pc3 rootees el movil, le cambies la rom y veras como te mejora la conexión del Gps, y no te costara un duro. :pirat
    Si buscas por internet, hay diversos foros dedicados al Galaxy S, que explican con todo tipo de detalles como debes hacerlo.
    Yo dispongo tambien del Galaxy S, y para grabar rutas empleo un programa que se llama My Tracks, y la verdad, es que me funciona perfecto y cubre las expectativas de lo que le pido al mobil.:dance
    Tu mismo, yo no me gastaria un euro.

Un saludo.:bye

3. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero eso de rootearlo ni idea y menos de informatica jaja avia pensado en coger una antena gps bluetooth de esas x 20e pero nose si sera lo mismo que tengo en el movil lo q busco tb es ponerme rutas x el oruxmaps aparte de grabar tb m bajado un acelerador de gps nose como ira la verdad la cuestion.es q no kiero quedarme tirado en medio del monte x el gps jeje..

4. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tambien el Galaxy S con nueva Rom y rooteado. Para el tema de llevar el movil en rutas recomiendo varias cosas despues de mis experiencias.
    Para.rutas largas no conviene quedarse tirado de bateria. La.conexion 3G de datos y el gps del movil es.lo que mas consume y conviene bloquearlos.
    Instalarse un navegador que venga con la cartografia almacenada. Uso el TwoNav que era el que usaba en la pocket pc.
    Usar un Gps externo y conectarlo via Bluetooth al movil. El Bluetooth consume mucha menos batería que el gps del movil. Yo tengo un Konect comprado en Vivachip. Apenas ocupa espacio y auque te lo coloques en la "entrepienna " sigue cogiendo cobertura. Aparte.de lo robusto que es. En su dia me costo 49pvos.
    Con todo esto no te.quedaras tirado de bateria en rutas largas. Que cuando uno se queda tirao en ruta tiene que llamar.

5. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, estoy mirando un gps con bluetooth por el tema del consumo de bateria aunq tengo encima un cargador solar por si acaso jeje,he visto varios gps bluetooth y nose cual coger la verdad he visto de 20e y de 50 como mucho para gastarme y nose si seran buenos o no mirare el q me dices compañero haber que tal .
    que os parece este gps bluetooth *Qstarz BT-Q818XT o el*Qstarz BT-Q818X se me sube de precio pero dicen cosas buenas ya m direis y donde lo encontraria baratillo jeje

Última edición: 8 Feb 2012

6. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cerradoel tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página