que gps bluetooth comprar y muy barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por semety, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este tema y queria comprarme un gps bluetooth para mi movil galaxy s ya q se corta mucho no m quiero gastar mas de 40e xq no m merece la pena y mas ahora q estoy empezando busco uno barato y q no se corte la conexion pero nose la verdad he escuchado los zappa pero no tienen buena fama o tambien si es un gps normal para bicicleta la cual pueda meter rutas como en el oruxmaps tambien m valdria aunq fuera un poko mas caro ya m direis gracias

Última edición: 8 Feb 2012
  2. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola Semety.
    Yo te aconsejaria, que si eres un poco manitas,:pc3 rootees el movil, le cambies la rom y veras como te mejora la conexión del Gps, y no te costara un duro. :pirat
    Si buscas por internet, hay diversos foros dedicados al Galaxy S, que explican con todo tipo de detalles como debes hacerlo.
    Yo dispongo tambien del Galaxy S, y para grabar rutas empleo un programa que se llama My Tracks, y la verdad, es que me funciona perfecto y cubre las expectativas de lo que le pido al mobil.:dance
    Tu mismo, yo no me gastaria un euro.

Un saludo.:bye

3. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero eso de rootearlo ni idea y menos de informatica jaja avia pensado en coger una antena gps bluetooth de esas x 20e pero nose si sera lo mismo que tengo en el movil lo q busco tb es ponerme rutas x el oruxmaps aparte de grabar tb m bajado un acelerador de gps nose como ira la verdad la cuestion.es q no kiero quedarme tirado en medio del monte x el gps jeje..

4. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tambien el Galaxy S con nueva Rom y rooteado. Para el tema de llevar el movil en rutas recomiendo varias cosas despues de mis experiencias.