Estoy pensando en comprarme un gps, me han dicho que la mejor opcion es un garmin, me los e mirado y me he decidido con un 705, pero despues de mirar bastantes post e visto que fallan mas que una escopeta de feria, que me decis vale la pena o no
Hola, yo tb estaba a punto d comprar u garmin edge (el 800) y después d leer un poko creo k el mejor es el Twonav Sportiva o Sportiva +. Dale una ojeada a estos modelos a ver que te parecen... Lo unico k = son mas caros. El sportiva sta x 321... el edge 705 a kuanto te sale?
He sido usuario esporádico de este cacharro, y bastante, bastante, bastante decepcionado. No lo he probado pero sin duda apostaría por un Twonav.
me sale por 250 eurillos, creo me se me va un poco de presupuesto, de todos modos a ver si loe encuentro un poco mas barato, te digo algo si lo encuentro
Como usuario de Twonav Sportiva sin ninguna duda apostaria por el, es cierto q es un poco mas caro pero es una pasada. Algun compi del grupo lleva el 705 y le va bien pero el mismo dice q si no hubiese mirado el tema economico se hubiera decidido por un Sportiva. De verdad, merece la pena.
Como usuario de Twonav Sportiva sin ninguna duda apostaria por el, es cierto q es un poco mas caro pero es una pasada. Algun compi del grupo lleva el 705 y le va bien pero el mismo dice q si no hubiese mirado el tema evonomico se hubiera decidido por un Sportiva. De verdad, no lo dudes...