1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que GPS comprar , con. Estas necesidades?

Discussion in 'GPS' started by javivi3, May 4, 2017.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Estaba entre el polar v650 y el Garmin Edge 520 , pero ahora he metido otro en el saco que no había oído hablar de él en la vida
    http://www.blogdechollos.com/codigo...ton-rider-530e-solo-132-euros/#comment-114677
    Voy con tiempo pues hasta la medula extreme del año que viene no me haría falta os pongo lo que busco en un GPS y a ver cuál me. Recomendáis
    Que tenga banda cardiaca y sea totalmente fidedigna
    Que me marque en la pantalla principal la pendiente al instante que estoy subiendo
    Que pueda meter tracks de MTB de marchas y sea muy intuitivo para seguirlas.
    Que se conecte con strava
    Si creéis que con estas características tengo GPS más baratos que estos modelos , os agradecería que me pasarais modelos más económicos , de estas marcas que llevarán lo que yo pido , nunca he tenido un GPS ,. Creéis que hay algo indispensable que no haya puesto. En mi lista?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. Ruggery

Ruggery Novato

si alguno está interesado vendo mi polar v650 con todos los sensores.... Tiene como 7 meses más o menos.... Los sensores menos.... Pvp 200..... Como GPS está muy bien.... El problema es q no me acopla con el bkool por eso lo vendo

3. Ruggery

Ruggery Novato

Este es el anuncio q tengo puesto es otros lados.... El GPS de polar v650 es muy completo..... Seguimiento gps muy bueno... El problema es q para q te marque la pendiente tienes q tener sensor de velocidad q se vende a parte si no solo te marca la Altitud.... Como GPS ya te digo yo estaba muy contento el problema es q compre el bkool y al no ser sensores ant+ no emparejan..... La competencia con el v650 es el garmin 520 problema q solo va por traks y no es táctil.... Y más pequeño..... Pero tb tiene ventajas como q son ant+

4. javivi3

javivi3 Miembro activo

De momento si me como el polar lo. Cogeré nuevo gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

5. kwayacc

kwayacc Miembro

La verdad es que Bryton es una marca que por funcionalidad y precio parece una buena opción, pero creo que tienen muy poca presencia por aquí, y en general es un poco Low Cost. Yo me inclinaría por una marca más consolidada y con más referencias.

6. javivi3

javivi3 Miembro activo

Creo que esperaré a una oferta buena del Garmin 520 ,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Share This Page