Estaba entre el polar v650 y el Garmin Edge 520 , pero ahora he metido otro en el saco que no había oído hablar de él en la vida http://www.blogdechollos.com/codigo...ton-rider-530e-solo-132-euros/#comment-114677 Voy con tiempo pues hasta la medula extreme del año que viene no me haría falta os pongo lo que busco en un GPS y a ver cuál me. Recomendáis Que tenga banda cardiaca y sea totalmente fidedigna Que me marque en la pantalla principal la pendiente al instante que estoy subiendo Que pueda meter tracks de MTB de marchas y sea muy intuitivo para seguirlas. Que se conecte con strava Si creéis que con estas características tengo GPS más baratos que estos modelos , os agradecería que me pasarais modelos más económicos , de estas marcas que llevarán lo que yo pido , nunca he tenido un GPS ,. Creéis que hay algo indispensable que no haya puesto. En mi lista? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si alguno está interesado vendo mi polar v650 con todos los sensores.... Tiene como 7 meses más o menos.... Los sensores menos.... Pvp 200..... Como GPS está muy bien.... El problema es q no me acopla con el bkool por eso lo vendo
Este es el anuncio q tengo puesto es otros lados.... El GPS de polar v650 es muy completo..... Seguimiento gps muy bueno... El problema es q para q te marque la pendiente tienes q tener sensor de velocidad q se vende a parte si no solo te marca la Altitud.... Como GPS ya te digo yo estaba muy contento el problema es q compre el bkool y al no ser sensores ant+ no emparejan..... La competencia con el v650 es el garmin 520 problema q solo va por traks y no es táctil.... Y más pequeño..... Pero tb tiene ventajas como q son ant+
La verdad es que Bryton es una marca que por funcionalidad y precio parece una buena opción, pero creo que tienen muy poca presencia por aquí, y en general es un poco Low Cost. Yo me inclinaría por una marca más consolidada y con más referencias.
Creo que esperaré a una oferta buena del Garmin 520 , Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk