Que GPS comprar

Tema en 'GPS' iniciado por senard, 4 Sep 2014.

1. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 44 años y nunca he usado un GPS, veo que para muchas rutas es necesario contar con un GPS y me estaba planteando adquirir uno, la verdad es que en el mercado existe mucha variedad y exactamente no se que tengo que buscar, he mirado de ir leyendo por el foro pero la verdad me pierdo.

Busco un GPS sencillo, que sea fácil de poder meter las rutas y algo que valoro mucho es que la pantalla tenga buena lectura, así que agradecería que me orientéis.

Muchas gracias por todo

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues con un etrex 20 te encaja BBB

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ThorBCN

ThorBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo estoy con bitxillo, Etrex 20 o mejor el 30.
    Los modelos antiguos, sin desmerecer a ninguno, iban muy bien pero los actuales los superan con creces por visibilidad de pantalla. El inconveniente es que consumen más, pero con un par de pilas de recambio se soluciona.

5. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Si no eres muy de estos trastos y te llega el presupuesto creo que el Oregón tiene una interfaz más parecida a los teléfonos actuales y le cogerías antes el tranquillo, por cierto, ¿para senderismo, btt, moto...? ¿rutas de dos horas, de varios días...? Dinos algo más.

6. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer todas las respuestas, básicamente son para rutas de BTT y suelen durar entre 4 ó 6 horas aunque no descarto la posibilidad de hacer alguna más larga, por cierto cuando me recomiendas el Oregon a que modelo haces referencia veo que hay varios.

Gracias

7. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tengo el 650 y para mi es el más equilibrado precio-prestaciones.

8. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La nueva serie del Oregon 600/650 creo que no esta nada mal para lo que buscas. También están los montana o el monterra, pero personalmente los veo demasiado grandes para la bici.

También podrías mirar algo en twonav, creo que sacan ahora modelos nuevos que llevan buena pantalla.

9. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    De los cuatro modelos que venden, no comprar ninguno que termine con la T. La T significa que llevan un mapa base más (?) bueno o con mejores prestaciones. Terminaras como todo el mundo, con un mapa más especifico como el Topohispania o el Topoespaña.

La diferencia entre el 600 y el 650, es la camara de fotos y el led que hace las funciones de flash y linterna. De la camara, aunque suficiente (8 megapixels) no esperes que se comporte como una Nikon, pero las fotos que hace son muy decentes.
    Yo soy propietaria del 650 y no lo cambio por nada y lo uso tanto para btt, bici de carretera y montañismo. Pero para gustos, modelos.

10. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Totalmente de acuerdo con lo de la "T" y los mapas.
    Aparte de lo que dices el 650 tiene un par de "pilas recargables" que para salidas cortas cumplen perfectamente, más memoria interna y seguramente en el futuro mejor valor de reventa.

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cada uno es un mundo. Si tenia que estar sacando el gps del manillar para hacer fotos para eso me cogí el 600 y encantadísimo

Compartir esta página