Buenas, pues ese es el gran dilema que tengo, he mirado un montón pero la verdad que no se por cual decidirme, sobre todo he mirado la marca garmin y me convencía el 520, pero no me gusta de este que no se le pueden meter tracks viendo el mapa detrás de la ruta marcada (algo que me es indispensable) y pase a ver el 810 que si que se le pueden meter tracks viendo el mapa de por donde vas por de fondo y tal pero es que el precio se dispara, lo he llegado a ver el pack completo por 350 euros nuevo en una tienda extranjera, pero la verdad que quiera preguntar antes de ahorrar y tirarme a la piscina, el uso que le quiero dar es totalmente amateur pero me mola lo del cadenciometro y pulsaciones, vamos que vaya todo incluido, pero la verdad es que eso es secundario ya que tengo ahora mismo un vdo que me marca desniveles, pendientes y un montón de cosas mas que tampoco le doy uso, en realidad solo quiero un gps que me guíe por nuevas rutas de tracks que le meta ya que estoy aburrido de hacer siempre las mismas y se que hay un montón de veredas por investigar por la zona pero no me atrevo a meterme y acabar vete tu a saber, ¿Que me recomendáis?
Si quieres un GPS sin historias de cacharritos, TwoNav Anima. Producto nacional de calidad Y si quieres enchufarle algún cacharrito el TwoNav Anima+. Pásate por el foro de GPS que allí tienes todos los habidos y por haber!
solo quiero un gps que me guíe por nuevas rutas de tracks que le meta ya que estoy aburrido de hacer siempre las mismas y se que hay un montón de veredas por investigar por la zona pero no me atrevo a meterme y acabar vete tu a saber, ¿Que me recomendáis? para eso que pides el Etrex 30 muy bien de precio ahora e incluso con ant+ por si en un futuro te diera por querer meter algun aparatejo saludos