Pues eso, supongo que es la típica pregunta de quién no tiene uno... alguien me puede ayudar? El dinero no es problema, es decir, ya que me compro uno que sea bueno y todo eso, aunque si es barato mejor que mejor :mrgreen: gracias a tod@s!
Como ya se ha comentado repetidas veces, uno de los que mejor relación calidad/precio tiene es el Garmin Legend HCX. En plan más caro y pensado más para la bicicleta, Garmin Edge 705 y en plan multiusos, Garmin Colorado 300 o el nuevo Oregon.
si el dinero no es un problema comprate el vista HCX es el tope de gama y tiene altimetro barometrico y brujula. La differencia de precio con el legend no es mucha y tiene alguna cosilla mas. Si vas en bici de carretera y eres de los que entrenan con repeticiones y pulsometro mirate el garmin 705 que es especifico para ciclismo y tiene pulsometro y si no me equivoco tambien hace de ordenador con lo cual te evitas montar multitud de cacharros encima del manillar y ademas puedes descargar datos en el ordenata de casa... Sea lo ke sea si lo compras en america por Ebay te va a salir por la mitad de precio (no es broma, incluido los gastos de envio sale por la mitad). espero haber sido util p.d. yo tengo el vista HCX y encantado, el 705 aun no habia salido. Con el he descubierto rutas ke nunca habria pisado y voy siempre trankilo de no perderme...
Desde hace bastantes meses los GPS de Garmin en España cuestan la mitad de lo que costaban hace tiempo. Un Legend HCX se consigue por unos 150 euros y un Vista HCX por unos 180 euros, con dos años de garantía (en EEUU sólo 1). Si lo compras en EEUU y lo paran en la aduana española puede salir incluso más caro que en España. Ya lo han comentados varios foreros. Si no lo paran en aduanas puede salir algo más barato, pero la diferencia es ridícula, especialmente teniendo en cuenta que la garantía de los aparatos de EEUU es sólo 1 año.
Yo tengo el Vista, pero lo que echo en falta es una pantalla más grande. Si tienes la ruta preparada desde casa, el tamaño de la pantalla sobra, pero el problema viene cuando quieres buscar algún camino nuevo que no habías preparado anteriormente. Entonces es cuando la pantalla se hace pequeña. Jose Luis no tendrá problema entonces, ya que llevará un mapa topográfico en la mochila, pero para los que no lo llevamos se nos complica la cosa. Todo esto viene a cuenta porque el nuevo Oregón tiene un tamaño exterior muy similar al Vista con una pantalla más grande. Eso sí, lo mismo te sale por el doble. Pero como la crisis no te importa...:mrgreen:
pues yo acabo de hacer el pedido para un legend hcx, veremos aver que tal va, aunque tambien tengo pensado usarlo en la bici, antes usaba el legend normal, supongo que este al meter mapas en la targeta ira mucho mejor
172, euros con los gastos de envio, lo pedi en reedcon, es la primera vez que e ecomprado en esa tienda, lo pedi el dia 8 y el dia 11 me llego a casa, aunque tenia pensado comprarlo en elgps que tenia mas confianza porque ya estan en internet hace tiempo, pero estaban cerrados ahora en agosto, sale unos 5 euros mas
Pues creo que al final me voy a decidir por el Legend HCx o el Vista HCx, aunque claro, ya llevo altímetro en el VDO. Pero alguien sabe decirme qué es eso de "Electronic compass". El Legend HCx no lo lleva y sí el Vista HCx. Para qué sirve o qué es? Link: https://buy.garmin.com/shop/compare...11019&compareProduct=8701&compareProduct=8703
Tengo el Vista HCX, que viene a ser un Legend HCX con brújula y altímetro barométrico. Puedo asegurar que el Vista HCX (y por extensión, el Legend HCX) mueve los mapas mucho más rápido que el Legend B/N, que es el que tenía antes. Por otra parte, la diferencia entre los 4 tonos de gris del Legend B/N y el color del Legend HCX es abismal.