Hola amigos estoy buscando un GPS, e mirado el DAKOTA 20 de GARMIN no se si alguno de vosotros lo tendreis , el precio es de 218,27 a ver si me podeis ayudar, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- No puefo poner la foto pero os dejo el enlace http://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-dakota-20/7445/p
Yo lo compre aquí http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1436 Buen GPs, estoy encantado con el.
en el foro de gps seguro que encuentras mas ayudo por mi el TwoNav Sportiva es el mejor tipo de Gps, ya que lo tengo diner ahorrado por ello
Que quieres saber en concreto? Yo lo tengo, y lo uso tanto para salidas en bici como para correr por montaña porque es pequeño y cabe en cualquier bolsillo de la mochila. A pesar de ser pequeño la pantalla se ve decentemente, es táctil y funciona aún con guantes (aunque es facil querer darle a una función y darle a otra, sobretodo si le das en marcha en la bici). Las pilas recargables me han durado como mucho una salida de tr de 12 horas, pero si se van agotando, le metes otras cargadas y sigue grabando el track sin problemas. La putada es que viene de serie sin mapa topográfico. Trae un mapa base que es una caca pinchada en un palo. Le puedes meter el topohispania pero si eres tan negado como yo con la tecnología es un coñ*azo metérselo. Paciencia. Y si pasas del mapa y quieres limitarte a seguir tracks descargados de internet o para grabar los tuyos, te sirve como viene de serie. Aunque los primeros dias lo odiaras porque es un rollo entender como funciona. Yo los primeros dias pensaba que me había comprado una piedra inútil. Despues de casi 2 años estoy encantado con él y su funcionalidad. Aparte que me costó bastante más caro que lo que cuesta ahora, unos 290euros. Si quieres saber algo en concreto pregunta, a ver si te sabemos ayudar. Hay un sub-foro de gps, casi seguro que allí te indiquen mejor. Saludos!
Lo primero gracias , lo unico que busco en el GPS es que sea facil de manejar ya que no soy muy habil con la tecnologia , lo voy a usar bajadome los track de interned , el USB que biene es el 2.0 o el 1.0 e leido que biene el 1.0 y los ordenadores de ahora traen el 2.0 bueno mirare por ay un saludo
Yo tengo ese, el Dakota 20, y muy bien. Lo compré en travinautic y muy bien, el envio muy rápido y buena atención. Yo creo que enseguida se entiende como funciona. Yo estoy muy contento con la compra y ya le estoy dando bastante bastante uso
creo que ahora los EDGE 705 estan a muy buen precio con la salida del 800 planteatelo, van muy bien salu2