Que GPS comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polete85, 10 Abr 2013.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Buenos días.
    Ando detrás de pillar un GPS para hacer salidas, grabar rutas y seguir rutas de otros usuarios.

Pero ando indeciso sobre 3 modelos y no se por cual decidirme al final.

Mis tres candidatos son el Garmin Etrex30 el Garmin Oregon 450 o bien el Mio Cyclo300.

He oído y leído mil opiniones, que si es mejor que no sea táctil por que al fin y al cabo con los guantes te da igual, que si tiene la pantalla pequeña etc etc...

Lo único que saco en claro es que el tema de que ambos garmin funcionen a pilas me llama puesto que si haces una ruta de varios días, acampas, o lo que sea te vale con llevar 4 pilas de recambio que no estorban y te olvidas de necesitar un enchufe.

En cambio el Mio cyclo300 lo veo como como más actual y con más prestaciones o quizás más chorradas(depende como se mire) el tema también es que por 300€ tienes el GPS y 2 años de suscripción a la BIKE que también me interesa.

Os agradezco las respuestas y vuestras opiniones, ya que lo quiero comprar inminentemente y pero no se que hacer.

Gracias un saludo!

Última edición: 10 Abr 2013
  2. jesus.sardas

jesus.sardas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el Etrex 20, no necesito la brújula del 30, Barato (menos de 150€) Duro y sencillo de manejar. ademas se instalan fácilmente los topo hispania y topo pirineos. yo no necesito mas para MTB

3. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  4. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo el oregon 450t, desde hace un par de años y encantado va como el primer dia,la unica pega que es un poco tocho,pero sino te importa es de lo mejorcito.

5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que no había contemplado el Dakota20 pero me gusta bastante...

Algún sitio barato donde comprarlo?
    En la casa del GPS en Madrid me llama porque le hay con pack por 260€ con pulsometro y soporte para bici

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo tengo un Vista CX con muy poco uso y con el topohispania 2.04 instalado. Esta como nuevo te lo dejaria en 90 €, como veo que eres de zamarramala podemos quedar para que lo veas si te interesa. Saludos.

7. ErnextoZR

ErnextoZR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el dakota20, comprado en Travinautic (servicio perfecto). Para lo que dices que necesitas el gps, te va a ir de fábula. Es preciso, resistente, se puede manejar con guantes, y no se ve mal a pleno sol. Calidad-precio es de lo mejorcito.
    Los mapas de Topohispania van muy bien, y además tienes un post específico de este equipo en este mismo foro. Te va a ser imposible leer todo lo que se ha escrito ya, pero te garantiza que cualquier búsqueda en google te lleve al apartado correcto.

8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Buenas!
    Pues al final compre el dakota20, lo vi de oferta en el decathlon con el soporte de bici por 199,95 y lo compre.
    Ya lo tengo instalado en la bici y lo estrene ayer y todo perfecto intuitivo y un guiado excelente.
    Ahora a leer el post específico y empaparme bien del tema.

Gracias !!

9. ErnextoZR

ErnextoZR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te vas a arrepentir

Compartir esta página