Hola vereis he estado leyendo el foro sobre los GPS. Lo usare principalmente para descargarme rutas de internet y hacerlas luego yo. es muy dificil? hay algun gps que sea facil de usar? yo tenia el etrex legend (antiguo, azul) pero no le supe sacar jugo y al final lo vendí. Ahora estoy por mirarme un legend hcx o sera mas facil el oregon? gracias
Pues yo para la bici te recomiento el Edge 705. Yo lo tengo y estoy contento con él, hay a quien le da muchos problemas pero a mí me parece una pequeña maravilla. Disfruto mucho al llegar a casa y ver todos los datos y el recorrido que he hecho. También lo he usado para seguir rutas descargadas y perfecto, mejor que un Legend de uno de mis colegas.
Pues depende del uso que le quieras dar, pero vaya que si es solo para descargarte rutas con el legend hcx vas más que sobrado. Es el mejor GPS para empezar y la relacción prestaciones/precio es optima como se ha comentado por aquí ciento de veces.
Hola muchas gracias a los dos por conteestar,:aplauso4 sabeis si en el edge 605 (ya que no necesito pulsometro en el gps) y el legend se pueden cargar mapas ? lo que no se es si se veran los caminos y las curvas de desnivel...:fumao gracias
En el Legend HCX se pueden meter mapas y, por supuesto, se ven caminos, senderos, ríos, arroyos, curvas de nivel, etc.
Yo ando con un Geko 201 y no sé si puede haber algo más sencillo de usar. En ActivaGPS encontré el mejor precio.
Tengo un geko 201 con cable de datos, cargador para mechero del coche y clip para cinturón, baratito.