Que GPS compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Paco44, 7 Mar 2013.

1. Paco44

Paco44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, una duda ¿que GPS compro para rutas en MTB?

Mucahas gracias y un saludo.

2. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres gastarte relativamente poco, como fue mi caso, un garmin etrex 20/30, que te permite meter mapas, jnx, grabar tracks, cargarlos y seguirlos, y te da bastante información sobre la ruta.
    Si no te importa gastarte mucho, seguro que mucha gente te dice que esperes a que salga el nuevo oregon.

3. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    me interesa el post! yo también necesito un gps para btt y rutas muy largas

4. villa2791

villa2791 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me suscribo también a ver si nos pueden dar información yo presupuesto como máximo de 150 a 200 euros quiero poder grabar mis rutas y también por supuesto cargar rutas de wikiloc para poder hacer con los compañeros. Cual recomendais: Garmin , xplova , bryton

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Con ese presupuesto, etrex 20 nuevo o oregon 450 de segunda mano

6. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, soy nuevo por este foro, quisiera comprar mi primer GPS, las opciones son:
    Twonav ultra
    Edge 810
    Oregon 650
    Sportiva+2
    Me gusta más Garmin, pero veo muy completos twonav, la duda que tengo es si en el oregon se pueden visualizar datos omo cadencia de pedaleo, pulsaciones, velocidad y todo en modo instantáneo, intercambiando la información con la navegación propiamente dicha.
    Se qué aún no hay muchas unidades del oregon, pero si alguien me pudiese ayudar sería de agradecer.

7. D.Veiras

D.Veiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que a dia de hoy el oregon que mencionas todavia no esta a la venta. Segun he leido, con suerte parece que se vendera a finales de mes

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Solo el q ha manejado gps de compe y de garmin te podra asesorar bien.

9. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo estoy igual que tu, pero no se si esperarme al oregon 650 que parece que va a ser la bomba o el sportiva 2 , a secas

10. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si queréis joderos la vista o pegaros una leche por culpa de la pantallita del gps, sin duda alguna el mejor de todos el etrex. Te lo digo por experiencia, y si no al tiempo.

11. pepeuchen

pepeuchen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un eTrex20, que precisamente ha sido mi primer GPS. Sencillo y efectivo a la par que economico. Eso si solo te puedo recomendar este porque es el único que he usado ( a parte del mobil claro)

12. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Efectivamente el 20 y el 30 son económicos a costa de una pantalla muy pequeña y tampoco son los más rápidos en mover los mapas. Pero cada pulgada de más en la pantalla son 100 euros más, y por eso tragas o no tragas. Yo trago porque tengo la vista cansada y ahora mismo voy más a calidad y tamaño que a precio.

13. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tambien estoy mirando gps y vamos que con un eTrex20 andare bien, actualmente no uso ningun gps y estoy un poco harto de pararme en cruces de caminos, sacar el movil, google maps y esto con suerte si hay cobertura. Mirando precios pues el 20 sale por unos 180€ que es el mas economico

14. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    otro que se apunta al carro,estaba casi decidido por el etrex30 por el tema de no ser tactil que es una ventaja a la hora de tocarlo con los guantes ,pero es que el edge 800 ......mola mucho y es mas completo,me tira para tras ,a la hora de manipularlo con los guantes¿que me recomendais?el 800 tambien se ve mas delicado a la hora de un talegazo.y a favor del etrex es la autonomia de las pilas 20 horitas.gracias

15. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tenéis problemas con la pantalla de ciertos móviles, gps etc... que sean táctiles, por culpa de los guantes, no hay nada más sencillo que humedecer una punta del guante para que la pantalla del aparato reconozca tus movimientos.
    O sea, no hace falta comprar un guante especial etc... como te dicen por ahí.

16. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto por el Garmin edge 800, lleva gps para ver rutas, tiene muchas posibilidades para entrenamiento....cadencia, velocidad, wattios, configuración de pantallas.....por lo que estoy leyendo el 810 esta dando problemas de software y al haber salido nuevo va a ver una bajada de precios del 800.

17. Bobaillo

Bobaillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esperemos que Santacruzblur se anime ha hacer una comparativa de los 4 últimos modelos y será más fácil decidir.

18. jaimegrc18

jaimegrc18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    se me olvidaba el modelo oregon 450,su enorme pantalla para ir en bici tiene q ir genial ,no como la pequeña del etrex30 ¿que opinais?

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    El etrex 20 lo tienes rozando los 160 euros si miras bien (+soporte btt) portes incluidos

20. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    ya te he contestado por mp. Son 1,8 frente a 3" de cada modelo. Ver se ve peor pero casi el doble de pantalla yo lo he agradecido siempre.
    Ahora es tu decisión y tu presupuesto. También los hay Montanas de 4"

Compartir esta página