1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que GPS elegir entre tanta cantidad disponible

Discussion in 'GPS' started by fontgi, May 16, 2017.

  1. fontgi

    fontgi Novato

    Joined:
    Jul 10, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    2
    Hace ya tiempo que mire GPS para hacerme una idea de que avía en el mercado, pero no esperaba encontrar tanta variedad de modelos, con lo cual estoy muy perdido.

    Os pido un poco de ayuda para encontrar un GPS que tenga las siguientes características (o lo mas próximo posible) y que sea decente:
    - Poder seguir un track (con mapa).
    - Poder cargar un track desde el ordenador.
    - Uso para bici, aunque si es también utilizable para senderismo mejor.
    - Posibilidad de conectarle diferentes gadgeds (pulsometro, sensor de cadencia, etc)
    - Compatibilidad con Strava (puestos a pedir :p).

    Un saludo y gracias!
     
  2. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    265
    Likes Received:
    38
    Location:
    Alcorcón
    Strava:
    Garmin 520/820 y Polar V650
     
  3. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2012
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    445
    Location:
    Pontevedra
    Si también lo quieres para senderismo la serie etrex de garmin.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,991
    Likes Received:
    1,740
    Todos son compatibles con Strava. Subes un recorrido y si hay segmentos te saldrá en Strava.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    3,088
    Likes Received:
    107
    Location:
    Basque Country
    Garmin Fénix 5X


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. sirpask

    sirpask Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    17
    El Suunto ambit 3.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,457
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    Premio a la pregunta original del mes... No en serio, esto es como las bicis, preparate un mes para leer y leer y te empapas más.
    Para un uso de senderismo los edge cogean un poco y luego no dices el presupuesto. A menos dinero más lentos y algunos sin conectividades. Por debajo de 200 euros ninguno es rápido procesando ni refrescando mapas.
    Tienes en gama baja los touch 35 y etrex 30, de ahí para arriba lo que quieras. Que soporten segmentos de Strava y los carguen no hay tantos modelos
     
  8. fontgi

    fontgi Novato

    Joined:
    Jul 10, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    2
    Gracias por las respuestas!

    PD: Perdón por reflotar el tema.
     

Share This Page