Cualquiera que permita visualizar mapas. A partir de ahí, el que más te guste y se ajuste a tus necesidades y poder adquisitivo.
El nuevo garmin touring sería valido ? .. ( lo digo por que es economico ) Estoy buscando algo para empezar, pero no hay demasiada info de este gps ... saludos y gracias
Yo tengo un etrex 20, y le puedes cargar de mil maneras; desde el basecamp, compegps, directamente desde wikiloc... Buen gps en cuanto a precio y prestaciones
Jope, menuda histeria... Ando buscando un gps con rutas para deacargar y he encontrado de oferta (creo) un Etrex 10. Ya se que es el mas bajo de la gama (sigo creyendo) pero quiero algo barato que me guie por los caminos ¿Este sirve? ¿Se puede descargar tracks y todas esas chorradas? Es que no tengo ni idea, pero he de comprar el mas barato que me ofrezca eso. Gracias por vuestra ayuda
ya que no hay mucha informacion de los nuevos modelos, he enviado un mail a garmin a ver si me aclaran si los nuevos modelos touring y tourning plus se les puede meter el topo hispania, para asegurar ... asi ya sabemos algo mas y poder decidir mejor. La diferencia de la version normal al plus es que el plus lleva sensor barometrico para la altura y tecnlogia ant+ para conectar dispositivos inalambricos, por 50e mas. A falta de saber esto de los mapas, el edge 800 tambien seria buena opcion. Los oregon tienen muy buena pantalla, pero funcionan con pilas, que lo hacen mas grande y pesado, y tienes que pedir el soporte de bici aparte, con los anteriores esta incluido.
Jajajaj... Me lo temía. ¿Y el Garmin DAKOTA 20? Perdonad pero es que soy muy inútil para esto... O si alguien sabe cuál es el más barato pero que se puedan cargar mapas... Se agradecerá toda la ayuda.
si preguntas a Garmin por mapas que no son suyos igual te dicen que les pueden dañar el aparato (de todo he leido) Ten en cuenta que venden sus propios mapas, y nada baratos por cierto
A ver , les he preguntado si se pueden cargar SUS mapas topo españa de GARMIN oficial .. Ya que la version normal, si que esta en accesorios "mapas", para ponerlo y tal .. pero la version plus NO . De hecho , en los mapas en "dispositivos compatibles", solo sale la version normal y no la plus, es eso lo que me tiene mosca ya que me interesaba la version plus. Que por cierto aun no tengo respuesta.
Pues hay que explicarse bien....en tu mail dijiste Topo hispania (El Topohispania no es de Garmin, es gratuito, de sinRenkor). El topo España es el que es de Garmin... Bueno si le has preguntado por los suyos, no tendras problema,...ya nos dirás.
si, la duda es por que el touring plus no sale en dispositivos admitidos de su mapa, por saber si era un fallo de la web o es que es asi de verdad .. Igual me lié al poner el mensaje aqui,, sorry A ver si contestan y lo comento por aqui.