Buenas pues queria opinion sobre que gps os cojerias entre el dakota 10 y el bryton rider 35 ,imagino que el dakota sera mas completo por el tema de los mapas,pero yo solo quiero que me guie para nuevas rutas,no me hace falta ver cada pliegue de la montaña.. el bryron con la cinta para pulsometro me lo dejan por unos 150 mientras que el dakota lo he encontrado por 130... que opinais??
Que si vas a querer usar en el futuro un pulsometro el dakota10 no te vale. Y que si no vas a usar el pulsometro y logras vender la banda se te quedan al mismo precio. El que yo me pillaria es el dakota por los mapas, si en un futuro los mapas que usa el bryton mejoran (creo que son osm) también se los puedes meter al garmin.
Perdona, he confundido el 50 con el 35. El 35 no tiene mapas. Parece mas un cuentakilometros como el edge 500.
para mi gusto, gps con posibilidad de mapas SIEMPRE. Que no los quieres, desactivas todos, pero cuando los necesites porque ese track que te has bajado no está bien, o el terreno ha cambiado bastante desde que se grabó, te acordarás de los 50 euros que te has ahorrado. Si vas a precio y posibilidades, coge el etrex 20, incluso de segunda mano. Puesto en la potencia no es tan pequeño
Sin dudar, un gps con mapas y pulsometro, por ejemplo el Dakota 20, lleva las 2 cosas. Por cierto te puedo ofrecer uno con cargador y pilas recargables a un precio interesante. Ya me dirás ¡
El caso es que pulsómetro ya tengo ya que tambien practico otros deportes,entonces no me es imprescindible llevarlo todo en la pantallita,(brytron lo descarto por que es imposible de llegar a ningun sitio con el) ahora estoy dudando entre el dakota 10 o el etrex 20, creeis que con 850mb tengo suficiente para cargar mapas de catalunya?? un compañero de curro me ha ofrecido un garmin 60, pero no encuentro mucha informacion por el foro, imagino que tb se le podran poner mapas no?? por que el lo usaba para navegacion.. Bueno muchas gracias por los consejos y un saludo.
Si es el 60cx o 60csx y te lo deja casi regalado vale, no merece la pena gastarse dinero en un equipo tan antiguo. Aunque es de los que mejor se ve. Sino pillate el etrex20 si no se te va de precio.
Al final creo que va a ser un dakota 10 tengo suficienta para llevar un buen mapa, va a pilas, no es muy grande,por 150e lo tengo puesto en casa y lo alg muy importante.. lo estreno yo!