Hola. Seguramente me regalaran un GPS GARMIN y quiero aprovechar y elegir el mas completo, no controlo mucho del tema y no se si decantarme por el Etrex 30, el EDGE 800 o el EDGE 500. Por relación prestaciones, duración batería, soporte bici, e.t.c cual recomendaríais ???
Edge 800. Perfecto y completo para la bici. El Etrex 30 puede valer, pero es más grande y va con pilas recargables. El Edge 500 no le puedes meter mapas, por lo que no es tan completo como el 800. Saludos.
El etrex 30 sin dudarlo. Por prestaciones, capta más satelites al conectarse también con el glonass y duración de las baterías, además si se gastan las pilas pones otras y a correr. Si no vas a usar las funciones especificas de entrenamiento del edge 800 ni te lo pienses.
yo estoy sopesando la opcion de renovar mi antiguo edge 305, y el etrex 20-30 me está llamando mucho la atención, el 800 se me va de presupuesto por mucho, y la gama es más económica. Sobre el tema de las pilas (etrex) o batería(edge), compañeros de ruta me dicen que mejor las pilas, ya que duran más y no cuesta nada llevar 2 pilas en la mochila. Lo que no me gusta tanto, es el tamaño que tiene, aunque sea un poco más grande que el edge, lo podían haber limado un poco y hacerlo un poco más plano. Aparte que la pantalla del etrex es algo mejor que la del edge.
yo pase de un etrex a un 800... no hay color. estaba preocupado por el tema de las pilas, pero te puedo decir que he comprobado en ruta que la bateria del 800 dura unas 12-13h. suficiete para el 99% de los mortales. La gama etrec nueva tambien esta bien, en ese caso yo iria a por el 20. saludos