Que GPS Garmin escoger ???

Tema en 'GPS' iniciado por Xcero3, 17 May 2012.

1. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Seguramente me regalaran un GPS GARMIN y quiero aprovechar y elegir el mas completo, no controlo mucho del tema y no se si decantarme por el Etrex 30, el EDGE 800 o el EDGE 500.

Por relación prestaciones, duración batería, soporte bici, e.t.c cual recomendaríais ???

2. tuthor

tuthor Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Edge 800. Perfecto y completo para la bici.

El Etrex 30 puede valer, pero es más grande y va con pilas recargables. El Edge 500 no le puedes meter mapas, por lo que no es tan completo como el 800.

Saludos.

3. David320M

David320M www.david320m.es

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tras mucho trastear por el foro, me decidí por el eTrex 20 (esta tarde me llegará vía MRW).

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El etrex 30 sin dudarlo. Por prestaciones, capta más satelites al conectarse también con el glonass y duración de las baterías, además si se gastan las pilas pones otras y a correr. Si no vas a usar las funciones especificas de entrenamiento del edge 800 ni te lo pienses.

Última edición: 17 May 2012
  5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    yo estoy sopesando la opcion de renovar mi antiguo edge 305, y el etrex 20-30 me está llamando mucho la atención, el 800 se me va de presupuesto por mucho, y la gama es más económica.
    Sobre el tema de las pilas (etrex) o batería(edge), compañeros de ruta me dicen que mejor las pilas, ya que duran más y no cuesta nada llevar 2 pilas en la mochila.
    Lo que no me gusta tanto, es el tamaño que tiene, aunque sea un poco más grande que el edge, lo podían haber limado un poco y hacerlo un poco más plano.
    Aparte que la pantalla del etrex es algo mejor que la del edge.

6. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo pase de un etrex a un 800... no hay color.

estaba preocupado por el tema de las pilas, pero te puedo decir que he comprobado en ruta que la bateria del 800 dura unas 12-13h.
    suficiete para el 99% de los mortales.

La gama etrec nueva tambien esta bien, en ese caso yo iria a por el 20.
    saludos

Compartir esta página